Despierta América le gana a Un Nuevo Día con todo y Adamari López

Ni Adamari López logró que Un Nuevo Día le ganara a Despierta América. Y es que con el publicitado regreso de la conductora, el programa de Telemundo esperaba ganarle en rating a su competencia de Univisión, pero finalmente no lo lograron.

Tras estar tres meses fuera por una seria enfermedad, Adamari regresó el lunes pasado y acaparó las miradas de sus seguidores, aunque no fue la suficiente atención como para derrotar a Despierta América, que en esa ocasión tuvo a Julián Gil como invitado.

De acuerdo con cifras de la medidora oficial de rating Nielsen, en el público de 18 a 49 años Despierta América hizo 212 mil contra los 124 mil que alcanzó Un Nuevo Día, según datos recogidos por el diario La Opinión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

 

Mientras que en el segmento de 18 a 34 años, el programa de Univisión alcanzó un promedio de 74 mil televidentes, para los 34 mil que apenas logró el programa de Telemundo.

En la medición de público en general entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, Despierta América conquistó a 499 mil y Un Nuevo Día a 393 mil, según las mismas cifras recogidas por La Opinión.

Pero eso solo hablando de números medidos en rating, porque en lo que respecta a las redes sociales Un Nuevo Día sí puede presumir de haberle ganado a Despierta América.

Y como muestra, el post en Instagram de Un Nuevo Día, donde Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil le dan la bienvenida a Adamari López en el programa del lunes siete de enero. Dicha publicación rebasó los 418 mil ‘Me Gusta’ y recogió más de 1,031 comentarios.

 

 

Mientras que una publicación de Despierta América ese mismo día apenas alcanzó los 79 mil ‘Me Gusta’ y solo obtuvo 90 comentarios. En dicho post Carlitos Calderón, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel le dan la bienvenida al artista invitado de esa mañana, que fue Julián Gil.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+