Despierta América le gana a Un Nuevo Día con todo y Adamari López

Ni Adamari López logró que Un Nuevo Día le ganara a Despierta América, pues ni con el esperado regreso de la conductora pudo superar en rating.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ni Adamari López logró que Un Nuevo Día le ganara a Despierta América. Y es que con el publicitado regreso de la conductora, el programa de Telemundo esperaba ganarle en rating a su competencia de Univisión, pero finalmente no lo lograron.

Tras estar tres meses fuera por una seria enfermedad, Adamari regresó el lunes pasado y acaparó las miradas de sus seguidores, aunque no fue la suficiente atención como para derrotar a Despierta América, que en esa ocasión tuvo a Julián Gil como invitado.

De acuerdo con cifras de la medidora oficial de rating Nielsen, en el público de 18 a 49 años Despierta América hizo 212 mil contra los 124 mil que alcanzó Un Nuevo Día, según datos recogidos por el diario La Opinión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

 

Mientras que en el segmento de 18 a 34 años, el programa de Univisión alcanzó un promedio de 74 mil televidentes, para los 34 mil que apenas logró el programa de Telemundo.

En la medición de público en general entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, Despierta América conquistó a 499 mil y Un Nuevo Día a 393 mil, según las mismas cifras recogidas por La Opinión.

Pero eso solo hablando de números medidos en rating, porque en lo que respecta a las redes sociales Un Nuevo Día sí puede presumir de haberle ganado a Despierta América.

Y como muestra, el post en Instagram de Un Nuevo Día, donde Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Marco Antonio Regil le dan la bienvenida a Adamari López en el programa del lunes siete de enero. Dicha publicación rebasó los 418 mil ‘Me Gusta’ y recogió más de 1,031 comentarios.

 

 

Mientras que una publicación de Despierta América ese mismo día apenas alcanzó los 79 mil ‘Me Gusta’ y solo obtuvo 90 comentarios. En dicho post Carlitos Calderón, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel le dan la bienvenida al artista invitado de esa mañana, que fue Julián Gil.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=“367552” player=“14557” title=“Promo WhatsApp Mundo 2”]

Y los comentarios de los usuarios así lo demostraron también: “Un Nuevo Día está de lo mejor, Adamari regresa hoy y hablarán información sobre la enfermedad que sufrió. Estará el doctor que la atendió informando sobre la influenza, eso sí vale la pena, no este chillón (Julián Gil)”, escribió una usuaria junto al hashtag “#HoyNoDA”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=“366759” player=“14557” title=“Marjorie y su polmico 2018”]

“Este solo es drama, ya basta Despierta América, tienen que ser más creativos si quieren tener audiencia. Este pobre no puede con su propia vida, solo es escándalos. Ya estamos cansados, le dan mucha publicidad… sean creativos con sus programas, que llame la atención querer verlo, porque con este Julián Gil noooo, este no puede con su propia vida”, comentó alguien más.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=“366757” player=“14557” title=“5 noticias polmicas del 2018”]

Mientras que tampoco Un Nuevo Día se escapó de las críticas: “Estuvo grave (Adamari López), pero guardó la exclusiva para cuando vuelva… un puro drama ese programa. Solo hablan de la vida personal de todos”, opinó una seguidora del programa de Telemundo.

 

 

“Me parece que está fuerte lo shousera de Adamari… le encanta estar en el ojo del huracán, basta de jugar con el tema full ‘agotado’ de la víctima de delicada salud. Quien le sigue el juego, será el próximo ‘forense’”, agregó otra usuaria.

 

ES TENDENCIA:

[brid  video=“368621” player=“14557” title=“Promo Mundo Salud”]

Continua artículo relacionado