Conductor de Despierta América anuncia su salida del show (VIDEO)

  • Nicolás Colate se va de ‘Despierta América’
  • El carismático conductor reveló los detalles que lo obligan a dejar el show
  • También abrió su corazón y habló sobre su hijo y Paulina Rubio

Colate, el popular presentador del matutino ‘Despierta América’ anunció su salida del programa y detalló las razones por las que se va.

Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate anunció que se va del programa en el que tanto ha causado furor.

En el segmento ‘Sin Rollo’ el ex de Paulina Rubio es uno de los personajes más queridos por el público, ya que su extravagancia y sentido del humor han caído como anillo al dedo en la audiencia.

Sin embargo, el español reveló para ‘Despierta América’ que dejará el show para enfocarse en un nuevo proyecto profesional.

Colate informó que viajará a Honduras para participar en el reality ‘Supervivientes’, en donde buscará sobrevivir en una isla desierta junto a otros famosos.

“Es un hecho, soy el primer superviviente anunciado, me voy a una isla a vivir una temporada, a sobrevivir. Una experiencia un poco extrema, me voy con un grupo de gente no sé quiénes son ni cuántos son y nos sueltan ahí con un helicóptero en una isla en Honduras y tenemos que sobrevivir, hacer pruebas y luchar para que la audiencia nos mantenga en la isla”, comenzó informando el presentador.

Asimismo, recalcó que una de las cosas que más le afectarán al estar en una isla desierta es el estar lejos de su hijo: “Está por un lado muy emocionado, pero también por otro un poco triste y preocupado porque sabe que vamos a estar un tiempo sin vernos”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+