Muere integrante del programa Despierta América

A través de redes sociales, se da a conocer que muere integrante del programa matutino Despierta América: el camarógrafo Daniel.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A punto de iniciar el fin de semana, se confirma triste noticia en redes sociales
  • Muere integrante del programa Despierta América
  • Las condolencias no se hacen esperar de parte de varias personalidades

En las primeras horas de este día, y a punto de iniciar el fin de semana, se confirma triste noticia en redes sociales: muere integrante del programa Despierta América de Univisión y las condolencias no se hacen esperar ante este inesperado acontecimiento.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de este show matutino, conducido por Alan Tacher, Carlos Calderón, Raúl González, Francisca y Karla Martínez, que se compartió un par de imágenes y un emotivo mensaje para darle la despedida a Daniel.

Muere integrante de Despierta América

Muere integrante de Despierta América
Foto Instagram Despierta América

“Despierta América está de luto. Se fue uno de los nuestros. Un hombre amable, compañero, educado, trabajador, a quien le gustaba mucho reír aún habiendo enfrentado tanto al principio y ahora al final de su paso en esta tierra”, se puede leer en esta publicación.

“Te vamos a recordar siempre con una cámara en la mano y una sonrisa. A su familia y a sus hermanos en el bureau de NYC, quisiéramos estar allí para abrazarlos. Descansa en paz, Daniel”. De inmediato, las condolencias se hicieron presentes.

“Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento”

"Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento"
Foto Instagram Despierta América

Una de las primeras personas en reaccionar a la muerte de un integrante de Despierta América fue la reconocida periodista Neida Sandoval, al igual que el conductor Borja Voces, mientras que el corresponsal y productor del programa, Luis Sandoval, se expresó de la siguiente manera:

“Gracias por compartir con tu familia de Despierta América tu talento Dani, eres grande y te mandamos mucha luz. Que descanses en paz y que Dios te tenga en su gloria”. Las actrices Giselle Blondet y Malillany Marín, la periodista Lindsay Casinelli y el empresario español Colate, ex de Paulina Rubio, se unieron a las condolencias.

“Descansa en paz”

Lindsay Casinelli
Foto Instagram Luz María Doria

Quien también expresó su dolor por la partida de Daniel, integrante del programa Despierta América de Univisión, fue la reconocida periodista Luz Maria Doria: “Se nos fue un gran compañero de @despiertamerica. Un gran camarógrafo. Lo más importante: un excelente ser humano. Gracias por todo, Dani. Acompañamos a tu familia en estos momentos. Descansa en paz”.

La actriz Karla Monroig compartió un emoji de una carita triste y unas manitas haciendo oración, mientras que la periodista Lourdes Stephen se expresó así: “Qué tristeza. Gran persona! Mis condolencias a su familia, amigos y colegas”. Tony Dandrades, Veneno Sandoval, Katiria Soto y Javier Castillo reaccionaron a esta noticia.

Raúl González de luto

Raúl González de luto
Foto Instagram Raúl González

Hasta el momento, el único conductor del programa Despierta América que ha reaccionado al sensible fallecimiento de Daniel es Raúl González, quien decidió utilizar una imagen en color negro, en su totalidad, a manera de duelo por esta noticia.

“Hoy en @despiertamerica estamos de luto. Un miembro de nuestra familia, camarógrafo en NYC, falleció. Descansa en paz Daniel. Te quiero mucho. Grandes recuerdos quedarán en mi corazón. Dios te bendiga. Paz para tu esposa y tus hijos”, expresó el conductor venezolano (Archivado como: Muere integrante de Despierta América).

Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias

Muere mamá del Chef Yisus y Despierta América manda sus condolencias
Foto Instagram Despierta América

Se dio a conocer el fallecimiento de doña Gloria, mamá de Jesús Díaz, mejor conocido como Chef Yisus, y el programa Despierta América manda aus condolencias. A través de sus redes sociales, se compartió lo siguiente: “Difícil momento para nuestro querido Chef Yisus y su familia, su madre falleció el día de ayer, nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz”.

Seguidores de esta cuenta expresaron su apoyo al Chef Yisus, entre ellos, Elyangelica González, su compañera en el programa, quien dijo: “Fuerza para su familia y luz a la señora Gloria”. Por su parte, la conductora Maity Interiano  se expresó de la siguiente manera: “Descanse en paz, señora Gloria. Y sé que desde el cielo continuará cuidando de Yisus y el resto de la familia”.

“Serás siempre mi bastón”: Chef Yisus

"Serás siempre mi bastón": Chef Yisus
Foto Instagram Chef Yisus

A unos días de cumplir 38 años de edad, el Chef Yisus sufrió uno de los golpes más fuertes que ha recibido en su vida, la muerte de su mamá, doña Gloria, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales: “Fuiste y serás siempre mi bastón, mi alimento, mi motor, la mujer de mi vida. No te fue suficiente traerme a la vida, sino que también me entregaste la tuya”.

En esta publicación, se comparten dos imágenes: en la primera de ellas, se muestra una fotografía de Jesús Díaz acompañado de su mamá y demás familiares en su juventud, y en la otra, las manos de ambos tomadas una de la otra. Descanse en paz, doña Gloria.

“Gracias por nunca separarte”

"Gracias por nunca separarte"
Foto Instagram Chef Yisus

Sin entrar en más detalles sobre las causas de su fallecimiento, el Chef Yisus expresó que su mamá, doña Gloria, le enseñó todo con ejemplos, pero sus palabras y escritos jamás faltaron: “Hago todo pensando en ti por que así todo me sale mejor. Gracias por nunca separarte, por venir siempre conmigo sin importar a quien o que dejabas atrás, manteniendo la distancia que fuera necesaria, pero siempre ahí atenta y responsable de cualquier resbalón”.

En otro fragmento de este texto, Jesús Díaz compartió que él y su mamá hicieron un gran equipo, ya que mientras él manejaba, ella no lo hacía, además de que doña Gloria cocinaba grasoso y el Chef Yisus cocinaba sano: “Tú llorabas y yo reía, tú caminabas y yo corría, no las ganamos todas, pero al final fuimos campeones”.

Despierta América hace inesperado anuncio y nadie les cree

Despierta América hace inesperado anuncio y nadie les cree
Foto Instagram Despierta América

La conductora dominicana Francisca, acompañada del también conductor Carlos Calderón, hace inesperado anuncio, pero nadie les cree: Despierta América extenderá sus emisiones a los domingos. A través de las redes sociales de este programa matutino de Univisión, se puede ver un video donde se comparte esta reveladora noticia que tomó por sorpresa a los seguidores, y detractores, del show.

“Despierta América se extiende los domingos! Muy pronto les daremos los horarios. Univisión anunció cambios en su programación y será en otoño cuando puedas sintonizar Despierta América seis días a la semana”, se puede leer en esta publicación.

“No los veo de lunes a viernes, menos el domingo”, dice un detractor de Despierta América

"No los veo de lunes a viernes, menos el domingo", dice un detractor de Despierta América
Foto Instagram Despierta América

No pasó mucho tiempo para que se dieran las reacciones a este inesperado anuncio del programa Despierta América: “No los veo de lunes a viernes, menos el domingo”, “Gran noticia. Sí, contentísimos porque van a trabajar en domingo, si como no”.

“¿No creen que están bien 5 días?”, “No los veo entre semana, menos el domingo”, “Da igual, al cabo que ni veo esto”, “Metan programaciones diferentes, no de lo mismo”, “Uy no, qué aburrido”, “Deberían hacer una limpieza del elenco y poner figuras nuevas”, “Ni ellos se creen de estar felices, de trabajar en domingo”, se puede leer en más comentarios.

“Univisión aburre los fines de semana”

"Univisión aburre los fines de semana"
Foto Instagram Despierta América

Por su parte, una usuaria compartió un contundente mensaje: “Por un lado bien porque Univisión los fines de semana no tiene nada interesante qué ver y por el otro espero que traigan algo diferente, nuevos segmentos, no sé!!! Busquen de los programas viejos y saquen cosas porque la verdad Univisión aburre los fines de semana. Si no es La Rosa de Guadalupe, es futbol, ya ni películas dan”.

Las críticas seguían haciéndose presentes: “Eso está muy bien, pero debería de ser con conductores diferentes, algo como más jovial, ya que verlos a ustedes ya todos los días como que no”, “Ojalá, pero con otros conductores, porque ustedes ya todos aburren, menos Satcha”.

Continua artículo relacionado