¡Devastada y de luto! María Antonieta Collins sufre cercana muerte y está muy triste (FOTOS)

Fue a través de sus redes sociales que la presentadora de 'Despierta América' María Antonieta Collins reveló encontrarse de luto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • María Antonieta Collins de luto.
  • Se encuentra muy triste por cercana pérdida.
  • Es de las mejores periodistas hispanas en Estados Unidos.

Presentadora Despierta América luto. Una vez más el mundo del espectáculo recibe una triste noticia, para los famosos no todo es color de rosa, pues también atraviesan situaciones muy criticas y dolorosas en el transcurso de su vida y este caso no es la excepción, pues la periodista hispana de ‘Despierta América’ María Antonieta Collins está pasando un proceso fuerte.

María Antonieta Collins siempre levanta la alegría cada domingo en las transmisiones de ‘Despierta América’ con su fuerza y buena vibra, pero lamentablemente no todo son cosas positivas para la periodista, pues compartió una dolorosa noticia sobre su familia y aquí tenemos los detalles.

María Antonieta Collins se viste de luto

Presentadora Despierta América luto
Foto: Instagram

María Antonieta Collins es considerada como una de las grandes figuras televisivas del mundo dentro del periodismo hispano en Estados Unidos, según a lo que compartió People en Español es de esas personas a quien solo con mirar transmite pura energía de la buena, pese a las dificultades esta mujer siempre permanece firme.

En el transcurso de estos días no ha podido evitar estar triste tras la pérdida de un familiar al que estaba demasiado unida. Sus perros, con los que habita y comparte su día a día, fueron protagonistas de un video que posteó en su cuenta personal de Instagram, pero dentro de la grabación faltaba uno a quien siempre presume con tanto amor.

Fue través de redes sociales que la presentadora de tv anunció que está muy triste

Presentadora Despierta América luto
Foto: Instagram

“¡Buenos días! He pasado unos meses difíciles”, arrancaba su mensaje en Instagram junto a una emotiva grabación que realizó. “Estoy triste por alguien que pronto les contaré quién es quien ya no está aquí”, escribió a través de su cuenta ante sus miles de seguidores.

En el video ella expresa lo siguiente: “Me están viendo que mamá está haciendo ejercicio… Andamos tristes y mañana les voy a comentar por qué, cuando ya tenga fuerza. Alguien ya no está aquí en la casa y me duele el alma pero bueno, aquí estamos”, comenzó explicando.

Su gato a quien llama ‘Batman’ era de quien hablaba en el video la presentadora de tv

Presentadora Despierta América luto
Foto: Instagram

De acuerdo con People en Español, sus más grandes y fieles seguidores quienes siempre están pendientes de ella, no tardaron en reaccionar y plasmar sus comentarios en donde adivinaron de quién se trataba. “Batman”, escribió una de las personas que siguen la cuenta de María Antonieta, por lo que de inmediato ella respondió: “Sí”.

Batman es uno que se suma a la lista de sus hermosos gatitos a quien recientemente mostraba en otro video a través de su Instagram. En él, el minino se posaba sobre la rosca de reyes dejando claro quién manda en la casa de la presentadora de televisión. María siempre ha mostrado el profundo amor que le tiene. Archivado como: Presentadora Despierta América luto.

María Antonieta Collins muestra gran amor por los animales

María Antonieta Collins muestra gran amor por los animales
Foto: Instagram

Lamentablemente ese minino ya no está con su familia perruna y gatuna que habita con ella. Es momento que la presentadora no ha dado detalles del por qué ya no se encuentra en vida, pero sin duda lo hará cuando recobre fuerzas tal como lo dijo en su video. Defensora y cuidadora absoluta de los animales y sus derechos, María Antonieta es también inspiración en este sentido, pues muchos de sus seguidores admiran esa nobleza de la conductora.

Por si fuera poco, People en Español describe a la periodista hispana como una mujer de total entrega y pasión por los animales, tanto que hace que ellos formen parte fundamental de su vida llenándolos de mucho amor. Por ello es que está sumamente triste con la situación desconocida de ‘Batman’.

María Antonieta atravesó otra pérdida importante en su vida

María Antonieta atravesó otra pérdida importante en su vida
Foto: Instagram

La conductora de ‘Despierta América’ es el vivo ejemplo de la positividad y la perseverancia. Su lista de amigos, de los buenos, es bastante larga, según lo informó People en Español. Por lo que desafortunadamente, el pasado mes de noviembre se encontraba con el corazón roto, pues la periodista daba a conocer el fallecimiento de Miguel de Marziani.

“Hoy perdimos a un gran amigo… Se adelantó en el camino”, dijo con profundo pesar en su corazón recordando las ricas empanadillas de su restaurante Rincón Argentino en Miami, mismas que Miguel ofreció al Papa en el año 2015. No cabe duda de que María Antonieta Collins ha pasado por momentos complicados en su vida. Archivado como: Presentadora Despierta América luto.

“Te vamos a extrañar Miguelito querido”, fue la manera en que la periodista hispana se despidió de Miguel Marziani

"Te vamos a extrañar Miguelito querido", fue la manera en que la periodista hispana se despidió de Miguel Marziani
Foto: Instagram

“Te vamos a extrañar Miguelito querido, Siempre te recordaré como en esta foto de 2015. Descansa en paz por siempre”, fueron las palabras con las que se despidió la presentadora de ‘Despierta América’. Siempre atenta con sus amigos, María Antonieta le rindió un pequeño homenaje desde el corazón.

Pese a las infinidades de tragedias que ella ha pasado, la periodista mexicana siempre sabe sacar las fuerzas de todos lados y estar al pie del cañón para los espectadores del programa y sus fieles seguidores. Pues cada domingo se le puede ver con esa sonrisa radiante en su rostro y haciendo con tanta pasión su profesión.

Un hecho totalmente significativo ocurrió en la vida de María Antonieta Collins

Un hecho totalmente significativo ocurrió en la vida de María Antonieta Collins
Foto: Instagram

Fue a través de People en Español que se mencionó que en el momento en el que se celebraba el funeral del gran  Vicente Fernández en su rancho ‘Los tres potrillos’, María Antonieta Collins y su equipo se habían trasladado para retransmitir lo que iba sucediendo. Lo que nadie llegó a pensar es lo que ocurriría en apenas unos minutos.

“Orar para mí es algo diario y sé que Dios escucha. Yo soy testimonio de lo que la fe logra ¡y mis compañeros de trabajo lo saben!”, explicó la periodista mexicana antes de revelar lo sucedido en uno de los días informativos más relevantes para muchos de los hispanos. Archivado como: Presentadora Despierta América luto.

María Antonieta Collins logró tener tomas exclusivas de la tumba de El Charro de Huentitán

María Antonieta Collins logró tener tomas exclusivas de la tumba de El Charro de Huentitán
Foto: Instagram

De seguro se preguntan, ¿qué fue lo que pasó?, pues aquí se los contamos, sucede que su compañera Silvia Salgado se encontraba atónita a la par que orgullosa de lo conseguido por su colega. “Unos minutos antes de iniciar nuestra grabación afuera del rancho ‘Los 3 Potrillos’, María Antonieta Collins sacó su Biblia y se puso a rezar como siempre hace en las coberturas” expresó la compañera de la periodista.

“Tan solo unos minutos después, el hijo de Vicente Fernández apareció y le dijo que podía entrar con nuestras cámaras a captar imágenes de la tumba de su padre”, explicó. Eso no estaba previsto ni pautado. Es importante mencionar que muchos medios salieron de pleito para lograr lo que María obtuvo, pues la familia no permitió que los medios tuvieran acceso a un lugar tan privado.

La periodista hispana es un gran ejemplo para muchos comunicadores

La periodista hispana es un gran ejemplo para muchos comunicadores
Foto: Instagram

De acuerdo con People en Español el gran logro que obtuvo la periodista hispana se pudo ver con lujo de detalles en el especial ‘Celebrando al rey’, el cual fue transmitido por Univision. En el programa se recordó la vida de esta leyenda de la música de regional mexicano que marcó toda una era y dejó una huella imborrable.

Luego de muchos años que lleva la trayectoria no solo profesional, sino también personal, de esta comunicadora de primera en habla hispana, no es para nada cuestionable que haya llegado tan lejos en ese momento. Para muchos en su profesión María Antonieta es el claro ejemplo de que querer es poder, sin duda. Archivado como: Presentadora Despierta América luto. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado