Tras su salida de Despierta América, Ana Patricia Gámez se enfrenta al peor rechazo (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras su salida de Despierta América, Ana Patricia Gámez se enfrenta al peor rechazo (1 VIDEO y 3 FOTOS)
  • Ana Patricia Gámez salió de Despierta América hace semanas y ahora fue rechazada por la gente
  • En unos días, la presentadora conducirá el programa Enamorándonos USA
  • Los comentarios para Ana Patricia fueron por un video promocionando el nuevo show

 

En unos días, se estrenará en Estados Unidos, la versión del programa Enamorándonos que tanto éxito ha tenido en países como Turquía y México, los conductores Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez se encuentran en promoción, pero la gente rechazó a la ex presentadora de Despierta América.

Para buscar nuevos proyectos y pasar más tiempo con su familia, Ana Patricia Gámez decidió abandonar hace semanas el programa de Despierta América, y aunque mucha gente aseguró que el show matutino perdió frescura ante la ausencia de la presentadora, ahora en su nuevo proyecto de Enamorándonos, las cosas no podrían salirle bien.

Y es que a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Despierta América, los comentarios de las personas para Ana Patricia, demuestran que no están interesados en verla de nuevo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567631988/Captura-de-pantalla-2019-09-04-a-las-16.19.32_btxb6j.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-pose-sugestiva-traje-de-bano/” title= “JLo es captada agachándose en un sexy traje de baño y deja ver su retaguardia como nunca antes (4 FOTOS)”]

 

“¿Cómo se enamoró @anapatriciatv de su esposo Luis? Conoce esta y más historias de amor antes del estreno de Enamorandonos USA este 8 de septiembre por Univisión”, fue lo que se puede leer en el mensaje del video, en el que Ana Patricia Gámez cuenta la divertida historia de cómo surgió el amor con su esposo, como parte de la promoción de su nuevo programa.

“Luis y yo nos conocimos en casa de su hermana Karla Martínez, la verdad me atrajo muchísimo. El primer beso, qué vergüenza… él se me acerca y yo pienso que me va a dar un beso, pero no, era para decirme algo y yo le doy el beso, entonces fue un momento incómodo…”, se escucha diciendo apenada a la exconductora de Despierta América.

Pero Ana Patricia Gámez no imaginó los duros comentarios de rechazo que recibiría.

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

“A quien le importa”, “A quien le importa, nomas ganan de reinas y botan a los primeros maridos que las apoyaron y ahora sí viene a contar la historia”, “Cuando dejó al esposo por él”, “A quién le importa, sé feliz y ya”, “Y dejó al que la amaba tanto igual que Francisca”, “A quien le importa eso que”, “¿A quién carajos le importa eso?”, “Eso fue después de que lloró por el exesposo en televisión nacional o antes?”, fueron algunos mensajes que recibió Ana Patricia Gámez en claro tono de que Enamorándonos no despierta algún interés.

 

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Y hubo quienes se atrevieron a cuestionar el formato del programa y hasta de la salida de Ana Patricia Gámez: “Por qué no hacen programas más culturales!”, “Ustedes sacaron a Ana Patricia con el cuento que ella iba a estar en otro programa para deshacerse de ella”, “Sólo tonteras pasan, den algo importante”.

 

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

¿Y tú verás el estreno de Enamorándonos USA con Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda como conductores?

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]