Anuncian más despidos en Univisión y usuarios piden la ‘cabeza’ de Jorge Ramos

foto shutterstock
  • Anuncian más despidos en Univisión y a través de las redes sociales, seguidores piden la cabeza de Jorge Ramos
  • Entre los despedidos se encuentran la periodista cubana Alina Mayo Azze
  • “Hoy anunciamos algunos cambios importantes en la estructura de la compañía”

Despidos Univisión Jorge Ramos. Continúan los despidos en la cadena de Univisión, así lo informó a través de las redes sociales el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, donde sus seguidores piden que también corran a Jorge Ramos.

Fue en su cuenta de Instagram donde él compartió la noticia, donde se ve que los primeros sacrificados son  Esteban Creste, Alina Mayo Azze y Renzo Heredia.

Esto ocurrió ya que la cadena tuvo varios cambios entre esos los de propietarios, que provocaron que gente que ha estado trabajando por varios años, fueran despedidos.

Despidos Univisión Jorge Ramos 1

FOTO INSTAGRAM

Tal es el caso de la cubana Alina Mayo Azze, quien llevaba trabajando para Univisión como presentadora del noticiero de Miami, desde el año de 1991, ella fue una de las afectadas, según People en Español.

Seguidores esperan que corran a Jorge Ramos

En la imagen compartida por Javier, varios internautas comentaron la publicación, en donde se puede observar que algunos piden la cabeza del periodista Ramos.

En los comentarios un usuarios dejo esta pregunta: “¿Jorge Ramos para cuando ?”, a lo que inmediatamente le respondieron otros internautas: “él tendrá contrato indefinido como muchos en ese canal.”, “Maria Celeste era intocable en Telemundo y mira como la despidieron”.

“Al que deben de soplar es al Jorge Ramos, no eso no lo sacan son unos cómplices de lo que está pasando desinformando al pueblo pero ya le llegará su hora”, dijo otra persona que no quiere al mexicano.

Algunos seguidores llamaron al periodista mexicano un sucio: “Que corran a Jorge Ramos, ese viejo sucio”.

DESPIDOS EN TODO EL PAÍS, TANTO EN RADIO Y EN TV.

Despidos Univisión Jorge Ramos. Aunque aún no se sabe el número total, de los despidos que se realizarán, solamente se sabe que hubo reducciones del personal que estaban en la radio y  televisión de todo el país.

Despidos Univisión Jorge Ramos 2

FOTO INSTAGRAM (JORGE RAMOS)

“Hoy anunciamos algunos cambios importantes en la estructura de la compañía. Los cambios reflejan una reorganización de la forma en que trabajamos y, en algunos casos, nos despedimos de algunos compañeros”, dijo en un comunicado la cadena.

“Estas son decisiones difíciles, pero necesarias para nuestra empresa a medida que nos transformamos para posicionar a Univision en su próxima fase de crecimiento. Seguimos dedicados a informar, entretener y empoderar a la comunidad hispana”, agregó.

De acuerdo con información del portal Media Moves, Univisión también realizó otros cambios más amplios en niveles ejecutivos superiores como parte de la reestructuración de la empresa.

Luis Silberwasser, quien fuera presidente de Telemundo Networks, es el nuevo presidente del grupo de cadenas de televisión Univisión, mientras que Pierluigi Gazzolo es el nuevo presidente de Univisión Communications Inc.

Archivado como Despidos Univisión Jorge Ramos.

Actualmente la publicación de Ceriani en su cuenta de Instagram donde compartió la imagen de la noticia, hasta el momento tiene un total de 183 reacciones de “me gusta” y además de 31 comentarios de los seguidores donde algunos esperan que también Jorge Ramos sea despedido.

Despidos Univisión Jorge Ramos 3

FOTO INSTAGRAM (ALINA)

Hasta hubo quienes lamentaron que corrieran a Alina: “Alina es tremenda periodista no como las mexicanas esa de la mañana que solo aburren y hacen monería y ninguna sirve, claro porque Alina es una señora decente”.

“Que pena con Alina Mayo Azze una persona tan preparada por eso me gusta los canales americanos se retiran de viejos”, fue otro de los mensajes que no estaban de acuerdo con el despido de la cubana.

“Lo triste de de los canales hispanos cuando eres joven te usan cuando pasan los años te votan y es más difícil conseguir trabajo”, “Alina toda una institución en Miami , que pena por ella y por los demás”, comentaron unos seguidores.

Archivado como Despidos Univisión Jorge Ramos.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico