Tras despido del Chef James, público de Un Nuevo Día se va contra la Chiquibaby y exigen algo (FOTOS)

Chiquibaby sufrió las consecuencias del despido del Chef James de Un Nuevo Día y ahora la gente está furiosa contra Telemundo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras la salida del Chef James de Un Nuevo Día, el público está furioso y se ‘desquitó’ con Chiquibaby
  • La conductora posó para una fotografía sin imaginar la cantidad de reclamos que le caerían
  • Ante los rumores de más cambios en el programa, hasta Adamari López corre peligro

Tras la salida del Chef James de Un Nuevo Día, siguiendo los pasos de los despidos inesperados de Héctor Sandarti y Rashel Díaz, ahora la gente está furiosa con Telemundo por sus decisiones y la que está pagando ‘los platos rotos’ es la Chiquibaby.

En una fotografía en el Instagram de Un Nuevo Día, se pueden leer muchos mensajes contra el programa y algunos hasta ‘detectaron’ la tristeza de Chiquibaby.

Aunque se dice que el programa tomará un giro inesperado con un ritmo más noticioso, se decía que Adamari López y Chiquibaby no serían afectadas por los cambios y despidos, pero ¿será así?

Según varios rumores, Adamari López sería la siguiente despedida, pese a que aseguraban que no saldría del programa sin embargo, las críticas a su vestuario y a lo que aporta al show matutino, están a la orden del día.

Chef James salida Un Nuevo Día, Chiquibaby (Instagram)
Chef James salida Un Nuevo Día, Chiquibaby (Instagram)

Lo mismo sucedió en una imagen de este viernes, donde aparece la Chiquibaby muy sonriente recargada en la cocina del show, con un saco lila y vestida de negro, lo que le valió muchas críticas, primero contra el programa:

“Quien carajo contrató a esa productora que quiere hacer un programa más noticioso y serio? A la que deberían de botar es a la productora que está destruyendo un programa fenomenal que tenían con tantos Emmys. Ahora puro aburrimiento sin gracia”, “Porqueria de programita sacaron los mejores ya cierren eso”, “El programa más aburrido de televisión”.

Y después, para su imagen y hasta su sonrisa: “Sonrisas falsas y por dentro están que revientan, ya vieron al chef James ya habló y ya luego botan a esta virola buena para nada y después Adamari ya pronto cancelan esta mier…”, “Si se fijan ya convirtieron el programa en un noticiero, hasta en la forma aburrida de vestir a las conductoras se nota”, “Tiene la sonrisa triste”

¿Quién será la siguiente en irse de Un Nuevo Día? El Chef James, habló y habló fuerte de su salida…

Chiquibaby Un Nuevo Día (IG)
Chiquibaby Un Nuevo Día (IG)

Chiquibaby, chef James, Un Nuevo Día.

La ‘guillotina’ no para en Telemundo y ahora se ha destapado otra salida que ha conmovido al público del programa de Un Nuevo Día que no deja de perder a más de sus integrantes, en esta ocasión te tocó el turno de ser despedido al reconocido y querido Chef James, de acuerdo a una publicación del portal de People en Español.

En la entrevista comentó cómo fue que le dieron la noticia que lo deja fuera de manera definitiva en esta nueva ‘era’ del programa.

Hay que recordar que en este año, tras la pandemia por el coronavirus, el programa ha perdido a figuras muy importantes como el conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, recientementemente Rashel Díaz y hoy el Chef James.

Imagen tomada de Twitter @peopleenespanol

Todas estas salidas han dejado un gran hueco no solo los compañeros de Un Nuevo Día, sino en el público que les tenía un gran estima.

Apenas el año pasado el Chef James que ya fue despedido del programa, se convirtió en padre junto a su esposa Russel Conde.

Desde entonces, el feliz papá ha sacado infinidad de fotografías junto a su bebé Jamie y ha cautivado al público con estas postales.

Tras ser despedido, el Chef James publicó en su instagram una reflexión muy intensa y que de inmediato captó la atención de su público.

En una fotografía en sus historias de Instagram junto a una imagen con su esposa y su bebé subió la canción de canción “13 (If there is a light)”, del grupo U2. En la siguiente página te mostraremos las primers impresiones que dio el Chef James tras ser despedido y cómo le dieron la noticia.

Imagen tomada de Instagram @chefjames

Chiquibaby, chef James, Un Nuevo Día.

Tras ser despedido de Un Nuevo Día, el Chef James no pudo ocultar su tristezal, pero de manera firme y profesional dio a conocer cómo el dieron la noticia de su salida de Telemundo.

De manera textual dijo: “Hoy me dieron la noticia de que tenía que despedirme de Un nuevo día. Apagué el fuego, recogí las sartenes y las ollas, me paré en el centro de la que fue mi casa por casi 10 años o un tercio de mi vida”.

Y agregó de manera agradecida: “Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos por disfrutar de mi sazón y a los televidentes que me acompañaron y apoyaron en esta gran experiencia”.

Sobre el mensaje que dejó en Instagram, de manera textual escribió: “Si hay una luz que no siempre puedes ver, y un mundo en el que no siempre podemos estar, si hay oscuridad, ahora no deberíamos dudar, hay una luz, no dejes que se apague”.

Esto en referencia a la canción de U2 que es una letras sobre esperanza y fe en momentos difíciles.

Chef James despedido
Imagen tomada de Instagram @chefjames

Chiquibaby, chef James, Un Nuevo Día.

Pese a que la noticia de ser despedido de un trabajo es muy triste, el Chef James tragtó de siempre ver lo positivo del asunto.

Así que de manera mesurada mandó el siguente mensaje de aliento para sus seguidores y de lo que hará de hoy en adeltante.

“De aquí en adelante difícilmente algo nos quita la felicidad”, dijo junto a una fotografía de su bebé, quien nació apenas el año pasado.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @chismenolikeoficial

Imagen tomada de Instagram @chismenolikeoficialDe manera educada y atenta, como siempre lo fue fuera y dentro del escenario, el Chef James, recién despedido de Un Nuevo Día, mandó el siguiente mensaje.

“Muchas gracias a mis compañeros de trabajo y amigos por disfrutar de mi sazón y a los televidentes que me acompañaron y apoyaron en esta gran experiencia”.

De inmediato la gente comenzó a escribir en la cuenta de Instagram de @chismenolike sobre la noticia del chef.

En la siguiente página te dejaremos las primeras impresiones del público ante la información de que fue despedido el Chef James, un integrante de Telemundo muy querido.

Este año el Chef James presentó a su bebé en el programa, para ver el video haz click aquí.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Youtube Un nuevo Día

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado