Telemundo lo sorprende y despiden a Héctor Sandarti, conductor de Un Nuevo Día (FOTO)

  • Despiden a conductor de Un Nuevo Día
  • Héctor Sandarti no entra en planes del programa
  • Buscan reestructurar contenido para subir rating

Aunque recientemente se informó que Telemundo no haría recortes de personal, apenas hoy se destapa que altos mandos de la empresa despiden del programa Un Nuevo Día a Héctor Sandarti, debido que habrá cambio de formato más noticioso, de acuerdo al portal del medio de comunicación La Opinión.

Se ha explicado que la salida del co-presentador no está ligada a la situación económica por la que atraviesan varios medios de comunicación en Estados Unidos y en todo el mundo.

Más bien se trata de una no renovación de contrato, debido a la reestructura que sufrirá el programa mañanero de entretenimiento.

Se ha comentado que con algunos cambios que se llevaron a cabo, se busca subir los ratings del programa, para lo cual intentarán fusionar las noticias con el entretenimiento.

A raíz de esto, y de acuerdo a su perfil más bien carismático, se toma la decisión de darle las gracias a Héctor Sandarti quien estuvo en el programa dos años.

De acuerdo al medio de comunicación, al intentar obtener una respuesta de la compañía ante la información de que despiden a conductor de Un Nuevo Día, ésta contestó lo siguiente de manera textual:

“Héctor Sandarti, co-presentador de ‘Un Nuevo Día’ por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”.

Además se indica que muy probablemente el presentador de espectáculos tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeros y del auditorio de una manera decorosa, como en su momento lo han hecho otros que ya no están.

La noticia de que despiden a conductor de Un Nuevo Día también fue confirmada por el controvertido periodista argentino Javier Ceriani a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía de Héctor Sandarti, el comunicador colgó el siguiente mensaje: “Última Hora. Hector Sandarti Fuera de @unnuevodia @telemundo. Los Abogados de Telemundo están preparando su desvinculación de la Cadena por pedido de La Ejecutiva Patsy Loris”.

Esta información seguramente cayó como balde de agua fría a algunos de la misma empresa, debido a que se confiaron ante el anuncio de que no habría despidos, sino que solamente una disminución de sueldo.

Sandarti es de origen guatemalteco y tiene un gran talento en la televisión, es considerado como cómico, presentador, cantante y hasta actor de telenovelas.

Ha estado en varios programas de la pantalla chica como Vida Tv, Parodiando, El privilegio de Mandar, entre otros tantos en México.

Su alegría, buen humor y gran desenvolvimiento lo llevaron a ser uno de los conductores favoritos de la televisión mexicano, tanto que de allí partió hacia Estados Unidos para formar parte de Un Nuevo Día, en el cual por dos años fue la imagen carismática del mismo.

Mañana viernes sería su despedida ante su público. Aquí el video del día que le dieron la bienvenida sus compañeros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+