Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Despiden a empleados de Little Caesars por dibujar una esvástica en una pizza

Un par de empleados de la cadena de pizzerías Little Caesars fueron despedidos por dibujar una esvástica con pepperonis en una pizza.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un par de empleados de la cadena de pizzerías Little Caesars fueron despedidos por dibujar una esvástica en una pizza
  • El esposo de Misty pasó el sábado a recoger una pizza para comer en casa y cuando abrieron la caja se sorprendieron con lo que encontraron
  • La empresa decidió prescindir de los servicios de dos de sus trabajadores, ya que tiene una política de «tolerancia cero» con el racismo o la discriminación

 

Un par de empleados de la cadena de pizzerías Little Caesars fueron despedidos por dibujar una esvástica en una pizza.

Una broma que pudo haber parecido graciosa para el cocinero, en realidad no lo fue para los clientes.

Misty Laska denunció a través de las redes sociales su experiencia en el Little Caesars de Smith Road en Brook Park, en Ohio.

El esposo de Misty pasó el sábado a recoger una pizza para comer en casa y cuando abrieron la caja se sorprendieron con lo que encontraron.

Quien preparó la pizza decidió ‘decorarla’ con una esvástica hacia atrás dibujada con pepperonis.

Misty y Jason Laska se sintieron decepcionados con lo ocurrido y decidieron publicarlo en Twitter.

«Entonces mi esposo se detuvo en #LittleCaesars por comida rápida, ¡el esposo trae esto a casa! Estoy realmente decepcionada. ¡Esto es realmente triste y perturbador y nada divertido! ¡Estas no son bromas graciosas y no deberían hacerse, punto y en horario de trabajo!», escribió molesta la cliente junto a la foto de la pizza.

Despiden a empleados de Little Caesars por dibujar esvástica en pizza
Foto: Twitter Misty Laska

 

Despiden a empleados de Little Caesars por dibujar una esvástica en una pizza

Ante el descubrimiento de Misty Laska y su crítica pública en Twitter, algunos seguidores le respondieron en señal de apoyo.

«Wow eso es muy triste. Lamento que hayas experimentado esto.», «Misty … estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta Little Caesar’s, pero esta pizza definitivamente no es profesional y es absolutamente inaceptable para la marca. Lamento que te haya pasado.», comentaron.

Uno de ellos incluso digo «@Little Caesars debe investigar de inmediato!», y en efecto, eso fue lo que hizo la empresa.

Después de conocerse el incidente, dos empleados de Little Caesars fueron despedidos, según informó CBS.

Little Caesar Enterprises manifestó en una entrevista a WOIO-TV que tienen “tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, y ​​estos empleados de la tienda de franquicia fueron despedidos de inmediato. Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores».

 

Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso en la tienda

Un exempleado de la cadena de pizzerías Little Caesars denuncia hecho asqueroso que involucra ratas paseando por el establecimiento.

Se trata de Stephen Estrada, quien trabajaba como gerente en uno de los restaurantes ubicado en Nogalitos, al sur de San Antonio, Texas; pero ante tan indignantes condiciones decidió retirarse.

El hombre publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías que muestran ratas dentro de un envase de salsa para pizza, hurgando en la basura o paseando por diversas áreas de la cocina.

Estrada aseguró que la cadena Little Caesars, para la que trabajó por 5 meses, no hizo nada para solucionar el problema.

Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso / Despiden a empleados de Little Caesars por dibujar esvástica en pizza
Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso en la tienda. Foto: Shutterstock
En vista de que no estaba dispuesto a laborar entre una “horda de ratas”, decidió entonces renunciar a su puesto.

«Está bien, me fui… fue una frustración… por tener que trabajar 4-5 meses con ratas. Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba», empezó diciendo mientras describía la asquerosa situación que cada día empeoraba.

«¡Tenías que luchar contra hordas de ratas! ¡¡¡ESTABAN EN TODO!!! Como esa película de Disney con el nombre francés de la rata ¡Es como esa escena en la que el chico abre la puerta y ve a todas las ratas! ¡Si, como esto!», continuó explicando.

Foto: Facebook Stephen Estrada

En su publicación, el hombre cuenta que el Departamento de Salud envió especialistas para tratar de controlar a los roedores, ya que los clientes se habían quejado de la situación.

«¡TODO LO QUE QUIERO SABER LITTLE CEASARS! ¿Cuánto más peligroso tenía que haber? LITERALMENTE CAÍAN DE NUESTRO TECHO, ¿cuando iban a hacer algo? Si no hubiera sido por el departamento de salud. ¿Seguirías abierto y vendiendo pizzas?», les cuestionó Estrada molesto.

De esa visita en abril, el establecimiento recibió una suspensión temporal. Sin embargo, volvió a abrir sus puestas el pasado 2 de junio.

Según el San Antonio Current, Little Caesars de Detroit aseguró que el dueño de esa sucursal hizo el trabajo necesario para el control de plagas.

Incluso informó que instaló nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado.

Para terminar de ilustrar su relato, Estrada publicó un video de una de las ratas convulsionando en el suelo.

Foto: Facebook Stephen Estrada

Las imágenes ya cuentan con 54 mil reproducciones y su publicación tiene más de 600 comentarios de personas que comprenden su enojo y comparten con el exempleado su desagrado por la situación que tuvo que vivir.

Este no es el único caso ‘asqueroso’ en el que Little Caesars se ve involucrado.

Les sabía extraño la pizza y lo que encontraron fue asqueroso

Este no es el único caso ‘asqueroso’ en el que Little Caesars se ve involucrado.

Además, de la acusación del exgerente y las ratas deambulando por el local de San Antonio, Texas, una mujer en México también tuvo una historia desagradable que contar.

En esta oportunidad, el incidente ocurrió en México, específicamente en Querétaro.

Una mujer que había comprado una pizza de Little Caesars para compartir en casa con su familia se llevó una tremenda sorpresa.

Al comerla notaron algo raro en el sabor de la pizza, así que la detallaron para ver qué podía ser.

Luego de confirmar que casi todos los ingredientes estaban bien, vieron que la masa estaba mohosa.

La señora compartió a través de sus redes sociales las imágenes que lo confirman y con un tono molesto alertó a la comunidad para que «NO VUELVAN A COMPRAR AHÍ» porque podría representar un riesgo para la salud.

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars. Por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, explicó la mujer en su Facebook.

A diferencia del caso en Texas, sobre este caso, la empresa no se ha manifestado.

Foto: Facebook Miguel Cano

 

Archivado como: Despiden a empleados de Little Caesars por dibujar una esvástica en una pizza

Artículo relacionado
Regresar al Inicio