Luego de su despedida de soltera, Chiquis Rivera enseña potente pierna (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de su despedida de soltera, Chiquis Rivera enseña potente pierna (FOTO)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera paralizó las redes presumiendo sus atributos
  • La hija de Jenni Rivera apareció muy sensual luego de su despedida de soltera
  • ¿Qué pensará Lorenzo Méndez de esta atrevida foto?

Luego de que se filtraron videos y fotos de la despedida de soltera de Chiquis Rivera en México, surgió una sensual foto de la cantante enseñando mucha pierna.

El 2019 ha sido un año lleno de una gran cantidad de eventos para la hija de la fallecida Jenni Rivera. Se dio a conocer hace algunas semanas que la intérprete firmó un contrato con ‘Universal Music’. Asimismo, Chiquis está muy cerca de dar uno de los pasos más importantes de su vida.

Y es que su boda con el cantante Lorenzo Méndez se aproxima y hasta una despedida de soltera en México celebró la futura esposa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposo-thalia-otro-hombre/” title= “Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas”]

Sin embargo, las filtraciones de las fotos y los videos de la fiesta dieron mucho de qué hablar, ya que en la despedida se encontraba Lorenzo Méndez y más hombres, cuando la costumbre es que se lleve a cabo entre puras mujeres.

Luego de esto, Chiquis volvió a ser el centro de atención, pero esta vez por presumir sus espectaculares piernas en un sexy atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

En la posatl subida a su cuenta de Instagram se puede ver a la hija de Jenni Rivera sentada al lado de una chimenea, con las piernas cruzadas y portando un ardiente vestido de manga larga, con un escote que deja ver parte de su pechonalidad, pero que sin lugar a dudas, la parte más atrevida es abajo, pues la prenda trae una apertura que deja al descubierto toda la candente pierna de Chiquis.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

La ardiente postal recaudó cerca de 60 mil ‘Likes’ en menos de 4 horas de haberse subido y los internautas se derritieron por la hermana de Jacqie Rivera en la sección de comentarios.

La presentadora Cynthia Urias escribió: “Estás brutal de guapa”, mientras Galilea Montijo le dijo: “Ya para”, acompañando el mensaje con un corazón.

 

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Otros seguidores hicieron lo propio y escribieron: “Belleza de mujer”, “Cada día más hermosa”, “Guaperrima”, “Bella”, “Sexy”, “Perfección”, “Qué mujerón”, “Mi reina”, “Ay chiquitota”, “Mamasita”, “Eres una verdadera reina. A tus pies”, “Todo un mujerón”, “Qué rica, mi amor”.

 

View this post on Instagram

Once upon a time … ✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Por otra parte, otro mencionó al dueño del corazón de Chiquis: “Bien afortunado es Lorenzo de tenerte”.

El inminente compromiso entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha hecho que la cantante luzca mejor que nunca.

¿Qué opinas de la foto subida por la hija de Jenni Rivera?

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]