Ofrecen primera despedida de soltera para Chiquis Rivera en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ofrecen primera despedida de soltera para Chiquis Rivera en México
  • Las redes se paralizaron cuando se difundieron imágenes y videos de la despedida de soltera de Chiquis Rivera en México
  • La hija de Jenni Rivera estuvo festejando junto a una gran cantidad de invitados y su prometido Lorenzo Méndez
  • Los internautas no tardaron en aparecer en la sección de comentarios

¡La boda de Chiquis está cerca! Chiquis Rivera fue festejada en su primera despedida de soltera en México previo a su enlace matrimonial con Lorenzo Méndez.

El compromiso matrimonial entre la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez es inminente y cada vez se ve más cercana la fecha tan esperada por la pareja y sus fans.

Y como dicta la tradición, se le hizo una despedida de soltera para la futura esposa en Chihuahua. Las imágenes de la invitación no tardaron en aparecer por las redes.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558317745/Captura-de-pantalla-2019-05-19-a-las-9.02.01-p.m._hqqk3v.png” url= “https://mundohispanico.com/adamari-lopez-sexy-traje-de-bano/” title= “Adamari López causa revuelo en sexy traje de baño y le hace competencia a esposa de Luis Fonsi”]

En la invitación se puede ver una foto de Chiquis junto a un texto que señala que la ceremonia se realizó ayer por la noche y no se le permitió el acceso a los niños.

Asimismo, las fotos y videos de la celebración no tardaron en aparecer. En una de ellas se puede ver a Lorenzo Méndez vistiendo un atuendo en color negro y a Chiquis con un vestido del mismo tono que el de su pareja, así como un velo de novia junto a más invitados dentro del salón donde se llevó a cabo el festejo.

 

https://www.instagram.com/p/BxsPoP0B2OY/

 

En otro de los videos publicados en diferentes cuentas de Instagram se puede vera Lorenzo Méndez viendo su teléfono junto a otros hombres mientras Chiquis Rivera y una gran cantidad de mujeres que asistieron a la despedida de soltera de la hija de “La Diva de la Banda” están bailando la coreografía de famosas canciones que ponen en las fiestas mexicanas.

Según el portal de Chamonic dice que al parecer se casan en junio.

https://www.instagram.com/p/BxsZodCFgZ6TWWiAdscgWs11Gr3TLM8ifQeFc80/

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Sin embargo, esto no fue todo ya que Chiquis y Lorenzo protagonizaron uno de los momentos más especiales dela noche ya que bailaron muy pegaditos una romántica canción en donde le demostraron su amor a los asistentes, quienes quedaron deslumbrados con el amor que se tiene el futuro matrimonio.

No obstante, durante el video tampoco pudieron evitar reír y bromear con esa magia que los caracteriza. Asimismo, en el programa ‘Suelta la Sopa’ se difundieron más postales de la fiesta en donde aparecen Chiquis y Lorenzo muy sonrientes con los invitados.

Aunque algunos fans dijeron que esas imágenes eran íntimas y privadas y no deberían compartirse: “Ellos no querían que este vídeo fuera compartido porque era un momento ÍNTIMO con la familia de Lorenzo”.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer y los internautas manifestaron sus diferentes puntos de vista.

Algunos aseguraron que la imagen que usaron para la invitación se veía algo extraña: “Qué foto rara esa”, “qué foto tan rara usaron”.

https://www.instagram.com/p/BxsVyzMFJQHqSG3I7AzXRdzjwz3SuPY88JpKJw0/

Para otros, la despedida se veía un tanto extraña y lo hicieron saber en los mensajes: “Muy rara despedida de soltera, parece cristiana”, “se ve aburrida”, “qué rara despedida de soltera, ahí hay hombres y está Lorenzo”, “no parece despedida de soltera porque él está ahí”.

 

https://www.instagram.com/p/BxssuE_lkEK/

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

Y Claudia Galván, la ex de Lorenzo no tardó en ser mencionada: “La ex está muy al pendiente de ellos”, “a ver si así ya la ex deja de jo… porque no se le acaba lo ardida”, “ya que lo supere la ex de Lorenzo”.

Por otra parte, no faltaron los elogios hacia la pareja: “Esas despedidas de soltero están padres, con la familia, festejando y compartiendo la felicidad y el amor. Ya quiero ver a Chiquis vestida de novia”, “bien para ellos”, “hermosa pareja”, “que Dios bendiga su relación por siempre”, “hacen muy bonita pareja”, “a ella le hacía falta un hombre así, que la ame de verdad y la apapache”.

¿Qué opinas de la despedida de soltera de Chiquis Rivera?

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]