En plena despedida de José José en México, Sarita manda insólito mensaje (FOTO)

  • Tras polémica, Sarita manda insólito mensaje en plena despedida de José José
  • La hija menor del cantante publicó una foto inédita
  • Además le dedicó un largo mensaje al fallecido cantante

Mientras México se volcaba en la despedida de José José, desde Miami su hija menor Sarita rompió el silencio para mandar un insólito mensaje.

Sus medios hermanos José Joel y Marysol lloraban por última vez a su padre, al tiempo que Sarita quizás hacía lo propio desde su casa, donde decidió quedarse y no viajar a México para la despedida de José José, aparentemente para evitar algún mal rato dada la polémica que se generó en torno a ella.

Y es que cabe recordar que, Sarita se vio en medio del ojo del huracán luego de su negativa a dar la cara a sus medios hermanos tras la muerte de su padre, para siquiera decirles dónde se encontraban sus restos.

 

 

Así que muchos mexicanos transformaron su tristeza por la pérdida de José José, en coraje hacia Sarita por lo que hacía con José Joel y Marysol.

Dejando atrás la polémica de días pasados, la hija menor de José José retomó su cuenta de Instagram para publicar una foto inédita de ella junto a su fallecido padre.

En la imagen se puede apreciar a un José José muy joven, fuerte, quizás en uno de sus mejores momentos, con unos jeans de mezclilla y una camiseta sin mangas.

El intérprete de ‘Almohada’ lleva las riendas de un pequeño caballo, en el que va montado Sarita, a quien él le lanza una profunda mirada de amor de padre.

Sarita le devuelve tiernamente esa mirada, mientras lleva un traje blanco de montaje y una gorra negra.

El mensaje que dedicó a su padre fue una de las cosas que más llamó la atención en su publicación.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+