En plena despedida de José José en México, Sarita manda insólito mensaje (FOTO)

Mientras México se volcaba en la despedida de José José, desde Miami su hija menor Sarita rompió el silencio para mandar un insólito mensaje.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras polémica, Sarita manda insólito mensaje en plena despedida de José José
  • La hija menor del cantante publicó una foto inédita
  • Además le dedicó un largo mensaje al fallecido cantante

Mientras México se volcaba en la despedida de José José, desde Miami su hija menor Sarita rompió el silencio para mandar un insólito mensaje.

Sus medios hermanos José Joel y Marysol lloraban por última vez a su padre, al tiempo que Sarita quizás hacía lo propio desde su casa, donde decidió quedarse y no viajar a México para la despedida de José José, aparentemente para evitar algún mal rato dada la polémica que se generó en torno a ella.

Y es que cabe recordar que, Sarita se vio en medio del ojo del huracán luego de su negativa a dar la cara a sus medios hermanos tras la muerte de su padre, para siquiera decirles dónde se encontraban sus restos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

 

Así que muchos mexicanos transformaron su tristeza por la pérdida de José José, en coraje hacia Sarita por lo que hacía con José Joel y Marysol.

Dejando atrás la polémica de días pasados, la hija menor de José José retomó su cuenta de Instagram para publicar una foto inédita de ella junto a su fallecido padre.

En la imagen se puede apreciar a un José José muy joven, fuerte, quizás en uno de sus mejores momentos, con unos jeans de mezclilla y una camiseta sin mangas.

El intérprete de ‘Almohada’ lleva las riendas de un pequeño caballo, en el que va montado Sarita, a quien él le lanza una profunda mirada de amor de padre.

Sarita le devuelve tiernamente esa mirada, mientras lleva un traje blanco de montaje y una gorra negra.

El mensaje que dedicó a su padre fue una de las cosas que más llamó la atención en su publicación.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

[trend video=”475228″ player=”14557″ title=”Mayoría apoya investigar a Trump para un eventual juicio político” duration=”186″ description=”En medio de escándalo que lo tiene al borde de la destitución, Trump recibe más malas noticias ” uploaddate=”2019-10-09 14:21:15″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475228_t_1570630882.png”]

En plena despedida de José José en México, Sarita manda insólito mensaje 

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo”, dice la primera parte del escrito.

“Sé que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo. Y hoy que estás tan lejos quién me dará consejos”, se pregunta la joven.

“A tu lado aprendí a pintar mis días grises. Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida. No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, pero también la felicidad que estás en un lugar mejor”, agrega el mensaje.

 

[trend video=”474757″ player=”14557″ title=”Latina hace historia en Georgia al convertirse en jefe policial” duration=”264″ description=”” uploaddate=”2019-10-07 19:39:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/474757_t_1570477195.png”]

En plena despedida de José José en México, Sarita manda insólito mensaje 

“Y no voy a negar que me he llenado de temor, pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera. Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras. Cuando olvido quien soy tú me recuerdas quien tú eras”, concluye el mensaje.

La hija menor del cantante comenzó a recibir decenas de comentarios, pero aparentemente fueron seleccionados dado que solo se alcanzan a leer los positivos.

“Qué hermoso ángel tienes cuidándote desde el cielo amiga… te mando un abrazo”, “te amo, ¡mantente fuerte! Esta tormenta pasará”, “todos aquí en casa lamentamos mucho tu pérdida. Te amo y te extraño Sari, tú y tu padre siempre estarán en nuestros corazones y en nuestras oraciones”, le comentaron algunos seguidores.

Caso contrario a otras páginas de Instagram como la de Al Rojo Vivo, que compartió la publicación de Sarita.

“Ojalá y fuera más inteligente y estar despidiendo a su padre junto a sus hermanos en México, pero es más grande el orgullo y la rencilla”, opinó una usuaria.

“Si de verdad don José José la hizo una gladiadora, hubiera ido a México, pues ella es hija de él también. Al no dar cara se presta para muchas malas interpretaciones”, comentó alguien más.

“Ja, ja, ja, pero ya está tirando que se va a lanzar para cantante”, dijo otra usuaria a la que una más replicó: “Irá a cantar en un gallinero”.

“¿Por qué será que sus palabras se leen tan básicamente? ¡Upppssss! Porque así se sienten, disque lloraba y nada, solo eran sus gestos faciales, pobre muchacha, como cantante nooooo, mejor quédate a hacer actriz”, le sugirió otra usuaria.

Alguien fue más allá al escribir: “Le quedan las regalías, en eso es que piensa”.

 

[trend video=”473370″ player=”14557″ title=”Entrevista exclusiva de Mario Guevara con la niña Esther Pedraza” duration=”0″ description=”” uploaddate=”2019-10-02 23:00:19″ thumbnailurl=”null”]

Despedida de José José: Le dan último adiós en Panteón Francés

Los restos de José José hicieron la última parada de su recorrido por México en el Panteón Francés de la Piedad, en la Ciudad de México.

José Joel, Marysol, sus hijas y Anel, exesposa del ídolo musical, llegaron junto a la carroza fúnebre a las 16:18 horas (tiempo local), tras haberse presentado en Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y la Colonia Clavería.

La mitad de las cenizas del ‘Príncipe de la Canción’ quedarán sepultadas en este cementerio dentro del féretro ba��ado en oro en el que fueron llevadas por la Ciudad.

El acceso a los fanáticos, quienes llevan flores, imágenes y otros adornos, se permitirá 20 minutos después de que entren familiares y amigos del artista.

 

[trend video=”472874″ player=”14557″ title=”Policía midiendo velocidad en zonas escolares” duration=”2049″ description=”Conductor latino excedió los límites de velocidad en una zona escolar sin contar con que la policía lo vería. Imágenes exclusivas suministradas por la policía.” uploaddate=”2019-10-01 15:19:53″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/472874_t_1569943246.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado