¡Despampanante! Causa revuelo en redes hija de Ebrard (FOTOS)

Una hija como la de Marcelo Ebrard no la tiene ni Obama. Se trata de Francesca Sophie, quien es la hija de Ebrard, el futuro secretario de Relaciones Exteriores de México.

La frase hace alusión a una que usaba durante su campaña el ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, al referirse a que “un avión como el de México no lo tiene ni Obama”.

La despampanante rubia se ha convertido en un fenómeno de redes sociales como Instagram, donde acumula más de 40 mil seguidores gracias a las casi 400 publicaciones en las que presume su rubia melena y su curvilínea figura.

hija de Ebrard

Foto: Agencia Reforma

 

¿Será que le hará la competencia a la misma Ivanka Trump?

Y es que esta guapa mujer, que en la red social lleva el nombre de Francesca Stafford, se identifica como actriz graduada de la Vancouver Film School, así como una licenciada en psicología.

Al igual que Ivanka, la hija del presidente de EE.UU., Francesca también es una mujer preparada y muy bella.

 

PUEDE INTERESARTE: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

hija de Ebrard

Foto: Agencia Reforma

 

Ella es producto del primer matrimonio de Ebrard, en el cual permaneció unido con Francesca Ramos Morgan por más de 15 años.

 

 

Aunque la rubia mujer se mantiene alejada de su progenitor en la plataforma, sí ha mostrado cercanía con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente electo de México.

 

RELACIONADO: Con ajustado pantalón Chiquis Rivera presume figura (FOTO)

 

“¡Con el próximo presidente de México! Manuel López Obrador. Noche Histórica”, escribió el pasado dos de julio en Instagram, junto a una imagen en la que posa al lado del político mexicano.

 

 

Aunque su mensaje, como casi todos en su cuenta de Instagram, lo escribió en inglés y eso le valió las críticas: “En español, ridícula”, le escribió una seguidora.

Mientras que alguien fue más allá al sugerir: “Ya entiendo por qué el sugar daddy geriátrico cambió de parecer y nombró a Ebrard próximo canciller”.

Marcelo Ebrard fue secretario de Seguridad Pública, jefe de Gobierno del DF y ahora será secretario de Relaciones Exteriores, a partir del primero de diciembre que entre en funciones AMLO.

 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+