Desmienten atentado contra cantante norteño Alfredo Olivas

Luego de que se difundiera que el cantante norteño Alfredo Olivas había sufrido un atentado, su equipo de prensa desmintió el suceso este sábado.

En la tarde del viernes, diversos medios de comunicación publicaron que Alfredo Olivas sufrió un atentado a tiros en la ciudad de Zapopan, en Jalisco, información que también se esparció en las redes sociales.

Los reportes de los medios indicaron que el presunto atentado se registró en la Colonia Ciudad de los Niños, donde un miembro del equipo del artista, al parecer un guardaespaldas, habría recibido varios balazos.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. dice que niña guatemalteca muerta no parecía enferma

Sin embargo, la oficina de prensa de Alfredo Olivas, también compositor y acordeonista de música ranchera y corridos, se pronunció este sábado para desmentir el supuesto atentado.

Alfredo Olivas

En un comunicado, el equipo del artista aseguró que el presunto atentado fue “totalmente falso”.

“Por este medio hacemos de su conocimiento que, en alusión a la información que recién circuló en varios medios, en la cual se hace referencia a un supuesto atentado en contra de Alfredo Olivas, esta es absolutamente falsa; toda vez que, al momento de los hechos, el intérprete se encontraba en su domicilio, posterior a la exitosa presentación que tuvo la noche anterior en Tierra Blanca Veracruz”, se dijo en la misiva.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a otro policía de Georgia durante parada de tránsito

En el documento también se aseveró que “ninguna persona perteneciente al equipo de Alfredo ha sufrido agresión alguna”, ya que nadie se encontraba en el lugar del incidente.

Por último, el comunicó resaltó: “Agradecemos profundamente las muestras de apoyo y preocupación manifestadas hacia la persona del intérprete de ‘Todo o nada’ y compartimos que Alfredo continúa de forma normal con sus presentaciones”.

View this post on Instagram

Confirmando fecha 13 de Dic Tierra Blanca, Veracruz

A post shared by Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) on

Aunque ya desmentida, esta no fue la primera vez que se involucró a Alfredo Olivas con un atentado, ya que en 2015 sí enfrentó uno en Hidalgo del Parral, en Chihuahua.

View this post on Instagram

Coyutla Veracruz nos vemos el próximo 30 de Noviembre 👍

A post shared by Alfredo Olivas (@alfredoolivasofficial) on

Página: 1 2 3 4