Se desmaya pareja de fallecido y víctima de Pablo Lyle (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Se desmaya pareja de fallecido y víctima de Pablo Lyle (VIDEO)
 

  • Con un semblante de angustia, la pareja del hombre que golpeó Pablo Lyle pidió ayuda a paramédicos
  • Los usuarios no creyeron sus síntomas y la acusaron de actuar
  • Se destapó un supuesto escándalo que podría dar un giro al caso de Pablo Lyle

Durante la audiencia de Pablo Lyle, la pareja del hombre que golpeó el actor y posteriormente falleció, se desmayó pero usuarios la acusaron de actuar.

El turbio caso de Pablo Lyle no ha parado de generar polémica en las redes sociales con diferentes detalles que han sucedido a lo largo del mismo.

En esta ocasión, la señora Mercedes Arce, pareja de Juan Ricardo Hernández, el hombre que perdió la vida luego de que Pablo Lyle lo golpeara en la vía pública, tuvo que ser atendida por paramédicos durante la audiencia de este lunes debido a que presentó mareos.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar opaca a hija de Lucero con su belleza y Mijares confirma sospechas

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y La Flaca‘, y en ellas se pudo apreciar a la mujer sentada en una banca con notable gesto de angustia mientras expertos en primeros auxilios le median la presión y le colocaban una tela en la cabeza.

 

 

El cortometraje rápidamente tuvo repercusiones entre los usuarios, los cuales se hicieron notar en la sección de comentarios.

Una gran cantidad de ellos comenzó a especular sobre la veracidad de los síntomas presentados por Mercedes Arce.

RELACIONADO: Hermana de Lady Frijoles envía polémico mensaje días antes de arresto

“Señores, soy cubana y créanme, conozco de la pata que cojea mi gente. Pura exageración, además, me da pena por los dos, pero el señor fue quien buscó la pelea. Esta gente nada más está por algún dinero por indemnización”, “puro show”, “teatro. Puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro”, “entre más drama, más lana. Ah, viejita, quién le cree”, “pónganle una bolsa de dinero enfrente y se le quita el mareo”, “el drama en su punto”, “puro show y nada más para pedir dinero”, mencionaron.

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Por otra parte, algunos usuarios en tono de burla argumentaron que la mujer estaba lista para incursionar en el mundo de la actuación.

“Ya no se hablará más de Yalitza Aparicio. Ahora esta señora se llevará un Oscar por mejor actriz”, “ella es la próxima actriz de novela del mejor productor que la contrate. Quiere dinero…”, escribieron.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Por otra parte, un fuerte rumor comenzó a sonar entre los usuarios, y es que algunos aseguran que supuestamente se vio a Mercedes Arce de fiesta luego de la muerte de su pareja, sin embargo se trata solo de especulaciones entre los mismos usuarios.

“La esposa andaba de fiesta un día después de desconectar al señor…”, “pues que andaba de fiesta después de desconectarlo, leí unos comentarios…”, “puro show, porque ella andaba de fiesta el día después que falleció el señor. Ridícula”, manifestaron los internautas, pero al momento en el que otros pidieron pruebas de esto, las mismas no se hicieron llegar.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Hace algunos días, después de que el hombre de más de 60 años falleciera, Mercedes Arce pidió todo el peso de la ley sobre Pablo Lyle.

“Pido que sobre Pablo Lyle caiga todo el peso de la ley. Ojalá que se quede toda la vida en prisión”, manifestó la mujer.

 

https://www.instagram.com/p/Bt1pdrbFH5U/