¡Desgarrador! El último deseo en vida de la hermana de Frida Sofía se lo cumplió Sebastián Rulli (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Desgarrador! El último deseo en vida de la hermana de Frida Sofía se lo cumplió Sebastián Rulli (VIDEO)
Mezcalent
  • Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía murió repentinamente a los 24 años
  • La hija de Pablo Moctezuma llevaba varios años batallando con problemas en el pulmón
  • El último deseo en vida de la joven fue cumplido sorpresivamente por el actor Sebastián Rulli

Este viernes, la revista TvNotas dio a conocer la triste noticia sobre la trágica muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, quien tenía tan sólo 24 años de edad y lamentablemente habría tenido años batallando con problemas de salud, específicamente con el pulmón, según trascendió; ahora un video de Sebastián Rulli es vinculado con la joven.

Relacionado

Tras los turbios últimos meses que Frida Sofía venía viviendo por el problema con su abuelo Enrique Guzmán a quien acusó de tocamientos impropios cuando era una niña y todo terminó en demanda, la hija de Alejandra Guzmán se habría refugiado en la familia de su padre Pablo Moctezuma.

La hermana de Frida Sofía no era muy activa en redes sociales

Natasha Moctezuma
Instagram: Natasha Moctezuma

Ante la pelea con su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía recibió todo el apoyo de su padre Pablo Moctezuma, de su madrastra y de su hermana Natasha Moctezuma con quienes se le vio más unida que nunca sin imaginar que pronto vivirían esta tragedia.

Natasha Moctezuma no era muy activa en redes sociales, sin embargo, en una presunta cuenta de Instagram con apenas 164 seguidores y la cual es seguida por su hermana Frida Sofía, se da cuenta de cómo la chica había viajado muy feliz, luchando por salir del hospital y hasta un video de Sebastián Rulli con un mensaje muy especial se puede ver.

Abuela de Natasha Moctezuma era su mejor amiga; Sebastián Rulli le cumple último deseo

Natasha Moctezuma muere repentinamente
Instagram

En las siete publicaciones que tiene la presunta cuenta de Natasha Moctezuma se puede ver cómo disfrutaba su tiempo con su abuela, a quien consideraba ‘su mejor amiga’ según se puede ver en imágenes juntas de viaje y muy felices, aunque fueron publicadas ya desde el 2019.

En ese viaje a Italia la hermana de Frida Sofía visitó varios lugares de los que quedó enamorada junto a su abuela, uno de ellos el bello Capri, donde se tomó muchas fotografías y nadie esperaba que estuviera batallando con problemas de salud como se sabe hoy en el día de su muerte.

Natasha Moctezuma era fanática ferviente de Sebastián Rulli quien le mandó un mensaje

Sebastián Rulli cumplió sueño de hermana Frida Sofía
Instagram

Otra de las publicaciones que impactó en el Instagram de la hermana de Frida Sofía es un video donde el actor de telenovelas y novio de Angelique Boyer, Sebastián Rulli le envía un mensaje deseándole un apronta recuperación, pues Natasha Moctezuma atravesaba por un momento complicado de salud.

Sentado en un sillón con su cabello más corto de lo habitual y muy amable Sebastián Rulli le mandaba en ese instante las siguientes palabras a la hermana de Frida Sofía: “Hola Natasha cómo estás, espero que muy bien, me estoy enterando que vas a entrar a cirugía, así que, yo también estoy de viaje, estoy en Nueva York, creo que tú también vienes a operarte aquí y con todo mi cariño deseo que te recuperes muy pronto, que todo salga muy bien y que pronto nos podamos conocer, te mando muchísimos besos, bendiciones y todo el éxito”, finalizó el actor.

La hermana de Frida Sofía estaba emocionada por el mensaje de Sebastián Rulli

Hermana de Frida Sofía último deseo Natasha Moctezuma
Instagram

La descripción del video de Sebastián Rulli demostraba lo feliz que Natasha Moctezuma estaba por haberlo recibido: “Sebastian, mil gracias por este vídeo me hiciste los años !!! Me hace sonreír y reír a la vez de emoción tu vídeo, todo se me olvida mil gracias ! #mifavorito #guapisimo #actor @sebastianrulli gracias por tus buenos deseos !”, escribió.

Y los mensajes para la joven en ese instante no se hicieron esperar: “Me muero de amooor”, “TT que cooooool es guapisimooooo”, “Lucky girl te amo”, le expresaron y en otras imágenes le decían lo bella que era: “Que bonita, bello lugar”, “Te mando un universo de amor”, “Preciosas imágenes bebé”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE SEBASTIÁN RULLI PARA LA HERMANA DE FRIDA SOFÍA

Sebastián Rulli le concedió su último deseo a la hermana de Frida Sofía

La hermana de Frida Sofía murió y Sebastián Rulli le habría mandado mensaje años atrás
Instagram

Última Hora. La hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, Frida Sofía se encuentra de luto por la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, así lo dio a conocer la revista mexicana TvNotas mediante sus redes sociales, la joven falleció el pasado dos de septiembre, sus causas se desconocen aún.

En medio de una batalla legal en contra de su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, por presuntamente haberle hecho tocamientos indebidos cuando tenía apenas los 5 años de edad, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, está envuelta en otra terrible tragedia, al darse a conocer que su hermanastra, Natasha Moctezuma acaba de fallecer a una edad aún muy joven.

Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha

Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha
FOTO: Instagram

De acuerdo con la revista TvNotas, se informó que actualmente la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía está pasando por un momento sumamente triste para ella y su familia, ya que se dio a conocer la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma, padre de Frida, y Beatriz Pasquel.

Según el portal mexicano, Natasha falleció este 2 de septiembre, quien a pesar de que no se conocen las causas de su muerte, se informó que la hermana de la influencer luchaba contra una enfermedad, la cual afectaba directamente a su pulmón, y según se dio a conocer en el año 2017, también sufría de epilepsia.

Se mostraba positiva ante la enfermedad; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha

Se mostraba positiva ante la enfermedad; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha
FOTO: Instagram

El portal TvNotas, comentó que hace un año atrás, Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, se mostraba muy positiva ante su enfermedad, comentando a través de sus redes sociales que le daría batalla a su padecimiento hasta no salir bien librada de eso, argumentando que creía en ella y que siempre lo haría:

“Hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad, y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacía mí, en mi fortaleza, porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque sé que seguiré ganándole”, escribió en ese entonces la hermana de Frida Sofía, quien lamentablemente falleció este 2 de septiembre.

“Eres mi persona favorita de todo el universo”; De luto tras la muerte de su hermana Natasha

"Eres mi persona favorita de todo el universo"; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Sebastián Rulli mensaje
FOTO: Instagram

TvNotas, también sacó a relucir las palabras que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán le había dedicado a su hermana antes de conocerse su muerte, argumentando que Natasha Moctezuma era sin duda su persona favorita en todo el mundo, argumentando que en ella siempre veía un consuelo debido a que la escuchaba y nunca la juzgaba:

En su cuenta de Instagram, acompañada de varias fotografías de ellas, la mexicana escribió: “Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO !”.

“Gracias por siempre haber estado ahí”; De luto tras la muerte de su hermana Natasha

"Gracias por siempre haber estado ahí"; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Sebastián Rulli mensaje
FOTO: Instagram

Para finalizar, Frida Sofía le agradeció en ese entonces a su hermana Nataha Moctezuma por simpre haber estado con ella en sus momentos más difíciles, argumentando que había sido un honor tenerla como hermana: Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”.

Estas bellas palabras que le dedicó la hija de Alejandra Guzmán a su hermana obtuvieron casi más de 20 mil me gusta, y un sin fin de comentarios, en donde hasta la madre de Natasha, Beatriz Pasquel, comentó que las amaba verlas siempre tan juntas y unidas: “Que divina mi vida, las amo y amo su hermandad”, lametablemente el dia de hoy se daría a conocer su muerte.

Los padres de Natasha Moctezuma; Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana

de luto tras la muerte de su hermana
FOTO: Instagram

Radio Fórmula comenta que Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofia, es hija de la ex pareja de Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma, quien se casó con Beatriz Pasquel, a quien se considera como una persona muy reservada, sin embargo, es una de las socialités más famosas en México, pues de acuerdo con el portal es amiga de la cantante Paulina Rubio.

Por otra parte, el medio comenta que la historia de amor entre Pablo y Beatriz inició después del rompimiento entre él y Alejandra Guzmán, después de que el empresario se reencontrara con Beatriz y decidieron darse una oportunidad en el amor, trayendo consigo a la vida a Natasha, Emiliano y Beatriz, siendo estos también hermanos de Frida Sofía. Archivado como: Frida Sofía de luto tras la muerte de su hermana Natasha