Aparece desgarrador mensaje de hijo Lebarón que perdió a su mamá y hermano en la masacre y hace petición (FOTO)

  • Ante la masacre contra la familia Lebarón en la que murieron 9 personas, un miembro de la familia mandó desgarrador mensaje
  • El emotivo mensaje fue dedicado a su madre y hermano, quienes fallecieron
  • Los internautas no dudaron en brindarles muestras de apoyo tras el lamentable suceso

 

Ante la masacre ocurrida en días pasados contra la familia Lebarón, en la que murieron 9 personas, 3 mujeres y 6 menores de edad, un miembro de la familia le dedicó un sentido mensaje a su madre y hermano.

Hace unos días, México vivió una terrible tragedia, cuando miembros de la familia Lebarón sufrieron un ataque donde murieron 9 personas y causó gran indignación entre el pueblo azteca.

Ante esto, Joseph Cole Langford, quien fuera hijo de Dawna Langford, miembro de la familia Lebarón, le mandó un sentido mensaje a su madre y hermano, quienes murieron en el ataque ocurrido en Sonora el pasado lunes.

 

 

El emotivo texto fue escrito vía Instagram, en la cuenta de Joseph, donde subió varias fotografías; en la primera se puede ver al joven abrazado de su madre mientras los dos posan muy sonrientes ante la cámara.

Una segunda imagen muestra al pequeño Rogan Jay, hermano de Joseph y también miembro de la familia Lebarón, que también murió durante el trágico ataque.

Para acompañar el post, Cole Langford describió lo privilegiado que es al haber sido hijo de Dawna.

 

 

“Descanse en paz mi dulce, dulce madre, que tu copa se desborde para siempre con bendiciones; nuestras conversaciones fueron un privilegio. Nunca me di cuenta de que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio, pero siempre he tenido el honor de ser tu chico. “Nunca volveré a hacer esas cosas otra vez. Fue más allá de un privilegio y un honor ser tu hijo. Te amo para siempre mi dulce madre querida”, se pudo leer.

Asimismo un mensaje a su pequeño hermano estuvo inmerso en el emotivo texto.

“Dios, déjame jugar con mis hermanos solo un momento más. Abrázala tan fuerte que pueda sentirlo por la eternidad”, dijo el miembro de la familia Lebarón.

Ante esto, los usuarios no dudaron en hacerse presentes con emotivos mensajes para acompañar a Joseph en su pérdida.

“Bendiciones eternas para tu familia y para ti, que el eterno los guarde bajo sus alas”, se pudo leer en un principio.

“Los recuerdos de su sonrisa y los momentos lindos a su lado son la mejor forma de seguir adelante. Pido ahora por ti y por tu familia. Que Dios les dé la fortaleza para seguir”, “Bendiciones, Dios les dé una pronta resignación a esta irreparable pérdida. Mis oraciones con ustedes”, “Lo siento mucho, esto fue una pesadilla, un gran dolor”, “Lloramos con ustedes, el creador les dé fortaleza”, “Mis oraciones para ustedes, qué vergüenza de país es este”, “Fuerza y fortaleza”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Big Sky MT. was awesome as always

A post shared by Joseph Cole Langford (@josephcolelangford) on

 

Por otra parte, a escasos días de lo ocurrido, Adrián LeBarón criticó que las autoridades consideren que lo ocurrido con su familia fue una confusión de un grupo del crimen organizado y afirmó que sus seres familiares fueron utilizados para enviar un mensaje.

Dijo que hay testimonios de los menores sobrevivientes que viajaban atrás de la primera unidad baleada, quienes describen cómo la primera mujer agredida descendió del vehículo levantando las manos y aun así fue acribillada.

“No fue un ataque hacia nosotros, pero no hay confusión, a alguien le están queriendo lanzar un mensaje y utilizaron a nuestra familia”, reiteró previo a los funerales que se realizaron antier en La Morita. Por su parte, el activista Julián LeBarón acusó complicidad por acción y omisión a los tres órdenes de gobierno, pues señaló que las fuerzas estatales, tanto de Chihuahua como de Sonora justificaron su llegada tardía al lugar de los hechos por falta de gasolina.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+