DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña

Es DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña, luego de poco más de dos semanas desde que el actor perdiera la vida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Es DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña, luego de que transcurrieran poco más de dos semanas desde que el actor perdiera la vida
  • Sus amigos y admiradores no han dejado de expresar y dejar muestra del sentido cariño que le tenían a ‘Benito’
  • Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre

Es DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña, luego de que transcurrieran poco más de dos semanas desde que el actor perdiera la vida. Sus amigos y admiradores no han dejado de expresar y dejar muestra del sentido cariño que le tenían a ‘Benito’.

Justo donde impactó la camioneta de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre tras una persecución que terminó trágicamente en la carretera Chamapa-Lechería, en el Estado de México. Justo ahí donde el actor murió, se levanta una gran cruz de acero en su honor.

DESGARRADOR Dejan cruz en el lugar donde murió Octavio Ocaña

DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Amigos de Octavio Ocaña publicaron unas imágenes en las que se podía leer: “Ya está tu crucesita hermano, a volar alto. Descansa en paz mi tavo”. Este homenaje al actor conmovió corazones y es así como la cuenta justiciaaparaoctavioocaa replicó diciendo: “Qué hermoso detalle de Estos muchachos. Dios los bendiga”.

A pesar de que los dos jóvenes creadores de este homenaje no se identificaron, sí publicaron fotografías en las que se les ve trabajando durante el día en la instalación de la cruz de hierro que quedará por siempre en el lugar donde Octavio Augusto Pérez Ocaña dio su último suspiro.

Más cariño para ‘Benito’

DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña
Foto: Instagram

El recordado intérprete de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’ no murió a causa del accidente automovilístico. Las autoridades revelaron que falleció por un disparo en la cabeza y aseguraron que él mismo accionó el arma que ocasionó su muerte. Sus familiares, amigos e incluso seguidores y gente común siguen dudando de la versión de la policía mexicana.

Así es como se han generado una serie de protestas que exigen justicia para Octavio Ocaña, al tiempo en que lo recuerdan y honran su memoria. La cruz de acero no ha sido la única muestra de cariño y es que desde su muerte el lugar de los hechos se ha mantenido lleno de flores y ha sido contantemente visitado por la gente.

A un costado de la vía rápida

DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña
Foto: Instagram

A un costado de la vía rápida de la carretera Chamapa-Lechería, justo donde Octavio Ocaña se estrelló, dos jóvenes sellaron con cemento una cruz de acero en color negro y le escribieron el nombre del actor: Octavio Ocaña, y el del personaje que le abrió las puertas en el mundo del espectáculo: ‘Benito’.

En el mismo lugar en donde está ahora la cruz, la novia del actor Nerea Godínez improvisó un altar en su honor desde que Octavio Ocaña murió, el mismo que amigos y seguidores han mantenido lleno de flores blancas, según han visto los vecinos de la zona, reseñó La Opinión.

Octavio Ocaña cumple 23

DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Otra de las muestras de cariño surgió el pasado 7 de noviembre, cuando el joven actor hubiese cumplido 23 años. Una banda de música mexicana se apareció frente al altar improvisado en la carretera Chamapa-Lechería para llevarle serenata y dedicarle algunas canciones de las que disfrutaba el actor. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Ya han pasado dos semanas, pero el descontento sigue en el ambiente por el dudoso proceder de las autoridades en el caso de Ocaña, que incluso se ha intensificado luego de que se filtraran audios, videos e imágenes que señalan a los elementos de seguridad del Estado de México como los ‘autores’ de lo que sucedió y la confusión generada después.

La policía es señalada por muerte de Octavio Ocaña

DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña
YouTube: Chisme no Like

El programa ‘Chisme no Like‘ ha presentado contenido que deja ‘en mal’ a la policía que participó en el operativo. En un principio pretendían arrestar al actor, pero este terminó estrellando su camioneta en plena autopista y con una herida de bala en la cabeza, que le quitó la vida.

La Fiscalía de Justicia mantiene la versión de que fue accidental y la herida mortal se la hizo él mismo; pero un audio de un supuesto policía que está dentro de la corporación del Estado de México confirmaría que en efecto fue un elemento quien disparó a Octavio Ocaña.

Sólo lo iban a detener y terminaron matándolo

YouTube: Chisme no Like

“Se comenta de este lado con los compañeros que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo y pues se cuenta de este lado que un compañero le disparó. Le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena”, comienza diciendo el supuesto policía en un audio presentado en ‘Chisme no Like’, obtenido supuestamente por una mujer llamada Daniela Oca.

“Fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas y es ahí el problema. Pero sí, se comenta que fue culpa de un compañero”, se escucha a un supuesto policía en el audio. De ser cierto, se confirmaría la teoría de que las cosas se salieron de control para la policía del Estado de México y saldría a la luz una de las injusticias más grandes de los últimos años en el país azteca.

Suspenden a policías de caso Octavio Ocaña

Foto Agencia Reforma

Para hacer más sospechosa la situación, el Gobierno de Cuautitlán Izcalli suspendió a tres policías municipales vinculados con el caso de Octavio Ocaña. Los agentes estuvieron presentes el día en que se reportó la muerte del actor, luego de una persecución y choque que se registró en la carretera Chamapa-Lechería.

Además, una policía fue separada de su cargo tras ser exhibida en videos con una cadena que pertenecía al histrión. El Ayuntamiento había defendido previamente a los involucrados, que, según la dirección de seguridad pública municipal, habían actuado según el protocolo.

¿Qué pasará con los policías?

Foto Agencia Reforma

“El lamentable suceso acontecido en el territorio municipal ha generado diversas reacciones en las redes sociales, por tal motivo el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hace del conocimiento público que los dos policías pertenecientes a la corporación y que participaron en la persecución del vehículo del ahora occiso, actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, tal y como ha quedado asentado en la carpeta de investigación que realiza la Fiscalía mexiquense”, dice un comunicado.

En aquel documento, el Ayuntamiento agregó que los oficiales fueron llamados para rendir declaración y que a las armas involucradas se les realizaron las pruebas periciales que correspondían. Aún falta mucho para que esta historia llegue a su fin.

El padre de Ocaña no descansará

Foto: archivo

Desde el día en que Octavio Ocaña murió, su padre ha dejado en claro que no dejará que su muerte quede impune. Aun en medio del dolor y la conmoción de haber perdido a su hijo en circunstancias tan extrañas, aseguró que no descansaría hasta hacer justicia.

Para el papá de Ocaña, los policías del caso no sólo robaron pertenencias del actor, sino que alteraron la escena del suceso, con el agravante de que varios testigos estaban grabando con su celular y los videos ya comenzaron a salir a la luz exponiendo las irregularidades en el caso de su hijo. DESGARRADOR lo que dejan en el lugar donde murió Octavio Ocaña.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado