ÚLTIMA HORA: Desesperada búsqueda de niña hispana que fue secuestrada

blank
blank


El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la policía de Carolina del Norte intensificaron la búsqueda de una niña hispana que fue secuestrada de manera violenta.

De acuerdo con la policía de la ciudad de Lumberton, Hania Noelia Aguilar, de 13 años, se encontraba afuera de su casa en un vecindario de casas móviles, al sur de Fayetteville, donde esperaba por un familiar que la llevara a la escuela.

Sin embargo, de repente apareció un hombre que la tomó por la fuerza y se la llevó en su vehículo.

blank

Policía de Lumberton

El incidente ocurrió la mañana del lunes y, debido a la manera en que fue raptada, las autoridades temen que la menor pueda estar en grave peligro.

La camioneta en que se la llevaron es una Ford Expedition del año 2002 color verde y con placas de Carolina del Sur # NWS984.

RELACIONADA: Podría salir en libertad presunto violador de una niña

Heylin Pérez, la hermana menor de la secuestrada, dijo a los medios locales de comunicación que alcanzaron a escuchar a lo lejos los gritos de Hania, pero que cuando salieron ya era demasiado tarde.

“De la nada apareció un hombre y se la llevó”, declaró Heylin a la prensa tras reconocer que nunca en su vida había visto al secuestrador.

Algunos testigos señalaron que al parecer el hombre tenía una bandana sobre el rostro y estaba vestido de negro.

TE VA INTERESAR: Motel 6 pagará suma millonaria a inmigrantes entregados a ICE

Hania Noelia es estudiante de octavo grado de la secundaria Lumberton Junior High. La menor estaba vestida con un pantalón azul de jean y una camisa azul floreada, según familiares.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank