Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020 (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Que burla”

De inmediato, seguidores de la cuenta de Instagram del programa Venga la alegría reaccionaron a las predicciones de Deseret Tavares.

“¿Y por qué hacen algo así? No ayudan a la gente, nos ponen más nerviosos con falsas noticias que no son comprobables”, “Anulo todas las palabras de esa mujer, yo confío en Dios y no en alguien que cree que sabe lo que pasará. Que burla”, “Yo no sé porque pasan esas porquerías… No cabe duda que Laura G si tiene el control de ese programa… No cabe duda que si pasan puras porquerías”.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Por su parte, una usuaria mostró su preocupación ante las terribles predicciones de Deseret Tavares para lo que resta del 2020: “Yo soy fan de ustedes, pero esto si no me gustó. Se supone que no hay que promover el pánico, por muy acertadas que sean las predicciones de esta persona, solo provocan más preocupación y nuestra salud mental empeora, si ya de por si estamos asustados, estas declaraciones pueden afectar  mucho a algunas personas. Mejor procuren dar notas positivas, hacernos reír, contagiarnos esa vibra positiva que siempre tienen”.

 

Anterior

Search

+