Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020 (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Viene una crisis económica para México”

Más adelante, Deseret Tavares compartió sus revelaciones sobre México: “Las cartas dicen que va a haber un problema un poco serio con temas de economía y también de hambre, sequías y problemas con los cultivos, entonces veo que definitivamente habrá serios problemas de alimentación en México, es un tiempo para que las personas empiecen a almacenar comida, semillas y también ahorrar dinero, que viene una crisis económica para México a final del año”.

A la pregunta de Laura G de, como humanos, que podemos tomar de esta situación, la tarotista colombiana, quien tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, respondió de la siguiente manera:

“El desapego a las cosas. La vida nos está enseñando que nosotros debemos de buscar la información dentro de nosotros mismos, buscar esa conexión con la fuente, con Dios directo, porque nos está enseñando a desprendernos de tantas cosas de las que nosotros tenemos esa dependencia, como los bienes materiales, los lujos y el dinero”.

En esa misma idea, Deseret Tavares aconsejó que en este momento de resguardo es para que los seres humanos empiecen a buscar la luz y la sabiduría dentro de ellos mismos.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Anterior Seguir Leyendo

Search

+