Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020 (VIDEO)

  • Deseret Tavares  sorprende con sus revelaciones
  • La tarotista colombiana da terribles predicciones para lo que resta del 2020
  • “Se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos el día de hoy”, aseguró

Y lo que falta. La tarotista colombiana Deseret Tavares sorprende con sus revelaciones y da terribles predicciones para lo que resta del 2020, que se recordará por la pandemia del coronavirus.

En un video que hasta el momento está cerca de llegar a las 60 mil reproducciones, y que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa Venga la alegría, Deseret Tavares pone a temblar con sus predicciones.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

A la pregunta de la conductora Laura G de qué más nos falta por vivir, la tarotista colombiana dijo: “Ha sido un año súper fuerte porque es un año de mucho cobro, muchas vidas que vamos a ver que se van, muchas personas. El año comienza con una energía que es dirigida específicamente a temas de la salud, que estamos viviendo, entonces, cuando yo pregunto ‘¿qué viene?’, yo veo que viene un nuevo cierre de la pandemia”.

Pero si se creía que ya no habría algo más, Deseret Tavares aseguró que ella ve otro virus que “nos va a pegar aún más fuerte todavía”.

“Nosotros vamos a entrar en 2021 con temas de pandemia que aún nosotros estamos afrontando el día de hoy. Se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos el día de hoy”, confesó la tarotista colombiana.

Por otra parte, Deseret Tavares comentó, a la pregunta de si ve más terremotos en la Ciudad de México, dijo que vendrá un temblor extremadamente fuerte ahí, y que aún no se ha visto el temblor que ella ha visto, porque en lo que ella vio, el Ángel de la Independencia se caía.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

“Nos falta todavía uno (temblor) más fuerte. El punto de enfoque de las cartas dijeron que después de que el Popo (volcán localizado en el centro de México) tuviera tres erupciones continuas, que ya pasó, entonces si vamos a ver un temblor fuerte en la Ciudad de México y otro en Los Ángeles (en los Estados Unidos)”.

Y al preguntarle si esto pasaría en lo que resta del 2020, Deseret Tavares aseveró que esto ocurrirá en el lapso de los próximos meses.

Donald Trump será reelecto

Pero no todo fueron tragedias naturales y la revelación de un nuevo virus, ya que la tarotista colombiana reveló quien ganará las próximas elecciones presidenciales, a realizarse en noviembre, en EE.UU.

“Defintivamente que Trump gana las elecciones, las cartas muestran que él va a ser reelecto. Las cartas dijeron que antes de las elecciones nosotros vamos a ver un escándalo muy fuerte con Trump, parte de la gente que caminan con él lo van a traicionar y van a ayudar a ese escándalo, pero Trump nos va a sorprender con algo que va a volver a ganarle el corazón a las personas. Entonces, yo lo veo reelecto y lo sigo viendo con un atentado”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Viene una crisis económica para México”

Más adelante, Deseret Tavares compartió sus revelaciones sobre México: “Las cartas dicen que va a haber un problema un poco serio con temas de economía y también de hambre, sequías y problemas con los cultivos, entonces veo que definitivamente habrá serios problemas de alimentación en México, es un tiempo para que las personas empiecen a almacenar comida, semillas y también ahorrar dinero, que viene una crisis económica para México a final del año”.

A la pregunta de Laura G de, como humanos, que podemos tomar de esta situación, la tarotista colombiana, quien tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, respondió de la siguiente manera:

“El desapego a las cosas. La vida nos está enseñando que nosotros debemos de buscar la información dentro de nosotros mismos, buscar esa conexión con la fuente, con Dios directo, porque nos está enseñando a desprendernos de tantas cosas de las que nosotros tenemos esa dependencia, como los bienes materiales, los lujos y el dinero”.

En esa misma idea, Deseret Tavares aconsejó que en este momento de resguardo es para que los seres humanos empiecen a buscar la luz y la sabiduría dentro de ellos mismos.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

“Que burla”

De inmediato, seguidores de la cuenta de Instagram del programa Venga la alegría reaccionaron a las predicciones de Deseret Tavares.

“¿Y por qué hacen algo así? No ayudan a la gente, nos ponen más nerviosos con falsas noticias que no son comprobables”, “Anulo todas las palabras de esa mujer, yo confío en Dios y no en alguien que cree que sabe lo que pasará. Que burla”, “Yo no sé porque pasan esas porquerías… No cabe duda que Laura G si tiene el control de ese programa… No cabe duda que si pasan puras porquerías”.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Por su parte, una usuaria mostró su preocupación ante las terribles predicciones de Deseret Tavares para lo que resta del 2020: “Yo soy fan de ustedes, pero esto si no me gustó. Se supone que no hay que promover el pánico, por muy acertadas que sean las predicciones de esta persona, solo provocan más preocupación y nuestra salud mental empeora, si ya de por si estamos asustados, estas declaraciones pueden afectar  mucho a algunas personas. Mejor procuren dar notas positivas, hacernos reír, contagiarnos esa vibra positiva que siempre tienen”.