Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020 (VIDEO)

  • Deseret Tavares  sorprende con sus revelaciones
  • La tarotista colombiana da terribles predicciones para lo que resta del 2020
  • “Se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos el día de hoy”, aseguró

Y lo que falta. La tarotista colombiana Deseret Tavares sorprende con sus revelaciones y da terribles predicciones para lo que resta del 2020, que se recordará por la pandemia del coronavirus.

En un video que hasta el momento está cerca de llegar a las 60 mil reproducciones, y que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa Venga la alegría, Deseret Tavares pone a temblar con sus predicciones.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

A la pregunta de la conductora Laura G de qué más nos falta por vivir, la tarotista colombiana dijo: “Ha sido un año súper fuerte porque es un año de mucho cobro, muchas vidas que vamos a ver que se van, muchas personas. El año comienza con una energía que es dirigida específicamente a temas de la salud, que estamos viviendo, entonces, cuando yo pregunto ‘¿qué viene?’, yo veo que viene un nuevo cierre de la pandemia”.

Pero si se creía que ya no habría algo más, Deseret Tavares aseguró que ella ve otro virus que “nos va a pegar aún más fuerte todavía”.

“Nosotros vamos a entrar en 2021 con temas de pandemia que aún nosotros estamos afrontando el día de hoy. Se viene otro virus distinto al que nosotros tenemos el día de hoy”, confesó la tarotista colombiana.

Por otra parte, Deseret Tavares comentó, a la pregunta de si ve más terremotos en la Ciudad de México, dijo que vendrá un temblor extremadamente fuerte ahí, y que aún no se ha visto el temblor que ella ha visto, porque en lo que ella vio, el Ángel de la Independencia se caía.

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

Deseret Tavares da terribles predicciones para lo que resta del 2020

“Nos falta todavía uno (temblor) más fuerte. El punto de enfoque de las cartas dijeron que después de que el Popo (volcán localizado en el centro de México) tuviera tres erupciones continuas, que ya pasó, entonces si vamos a ver un temblor fuerte en la Ciudad de México y otro en Los Ángeles (en los Estados Unidos)”.

Y al preguntarle si esto pasaría en lo que resta del 2020, Deseret Tavares aseveró que esto ocurrirá en el lapso de los próximos meses.

Donald Trump será reelecto

Pero no todo fueron tragedias naturales y la revelación de un nuevo virus, ya que la tarotista colombiana reveló quien ganará las próximas elecciones presidenciales, a realizarse en noviembre, en EE.UU.

“Defintivamente que Trump gana las elecciones, las cartas muestran que él va a ser reelecto. Las cartas dijeron que antes de las elecciones nosotros vamos a ver un escándalo muy fuerte con Trump, parte de la gente que caminan con él lo van a traicionar y van a ayudar a ese escándalo, pero Trump nos va a sorprender con algo que va a volver a ganarle el corazón a las personas. Entonces, yo lo veo reelecto y lo sigo viendo con un atentado”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+