¿Viene lo peor? Deseret Tavares predice el colapso de la economía y la comida ¡antes del 2022! (VIDEO)

La clarividente Deseret Tavares predice que este año cerrará con el colapso de la economía mundial, pues visualiza ocurra ¡antes del 2022!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Youtube Deseret Tavares / Video: MH
  • La famosa clarividente Deseret Tavares predice que este año cerrará con el colapso de la economía mundial
  • Nada tendrá que ver con la pandemia por Covid-19 o factores climáticos
  • Visualiza que este evento ocurra ¡antes del 2022!

¿CRISIS MUNDIAL? La famosa clarividente Deseret Tavares predice que este año cerrará con el colapso de la economía mundial, algo que visualiza que ocurra ¡antes del 2022!

Es inminente una crisis mundial para el cierre de este 2021, pero nada tendrá que ver con la pandemia por Covid-19 o factores climáticos, sino que se generará por factores humanos, según dice la clarividente colombiana.

Deseret Tavares predice el colapso de la economía mundial ¡antes del 2022!

Deseret Tavares predice el colapso de la economía mundial ¡antes del 2022!
Foto: Youtube

Deseret Tavares asegura que este movimiento en la economía terminará afectando principalmente a las criptomonedas entre los meses de octubre y diciembre, así que recomienda contar con dinero que no sea digital.

“En tres meses se tendrá una inestabilidad económica bastante fuerte”, según le dicen las cartas. “Es importante que ustedes empiecen a convertir su dinero que tengan en el banco en algo que sea tangible, es muy importante que empiecen a hacer esa conversión”, agregó.

La economía se viene abajo

Deseret Tavares predice el colapso de la economía mundial ¡antes del 2022!
Foto: Youtube

En su canal de Youtube, la clarividente internacional publicó un video en el que asegura que el colapso económico nos pegará “a más tardar en tres meses”, por lo que considera importante que las personas tomen el dinero que tienen en el banco y lo conviertan en bienes que puedan tener en sus manos.

Con respecto a las criptomonedas como el bitcoin, recomendó “sacar todo su dinero” y convertirlo en dinero “tangible” porque las cartas le muestran que hay gente de poder que pretende hacer fracasar este tipo de monedas.

Algo fríamente calculado

Deseret Tavares predice el colapso de la economía mundial ¡antes del 2022!
Foto: Youtube

Deseret Tavares explicó además que esta situación se gesta como algo intencional. “El que piense que está pasando por la pandemia o estén echándoles la culpa al clima, y no vea que lo que está pasando ha sido fríamente calculado y planeado, no ha despertado”, dijo.

“Es un efecto dominó donde empieza el caos y empiezan a ver como reacciona la sociedad”, agregó segura de la crisis en la economía mundial que se avecina, por lo que recomendó salir de las ciudades y comprar semillas para tener un huerto con comida.

Predicciones sobre tecnología

Deseret Tavares predice el colapso de la economía mundial ¡antes del 2022!
Foto: Youtube

La tecnología también estará en riesgo, porque la clarividente prevé que en los próximos meses vendrá un sabotaje que cambiará de forma dramática las comunicaciones en el mundo.

A pesar de esta predicción, descartó que esto pueda significar un periodo de oscuridad para el mundo. La transformación comunicacional que se avecina será a principios de 2022, según dice el video de YouTube.

Escasez de alimentos se avecina

Foto: Youtube

Una de las noticias más difíciles para la sociedad será la escasez, pobreza y dificultades económicas que visualiza Deseret Tavares en el mundo. “La tierra da, pero hay grandes dificultades para obtenerla”, dice.

La clarividente indica que estos problemas podrían generarse debido a las constantes faltas en las comunicaciones que afectan el transporte y la distribución de los alimentos a los mercados.

“Todo estará paralizado”

Foto: Youtube

“Todo estará paralizado. Estaremos en un problema de situación de hambre empezando el tercer mes, vamos a ver un impacto de un momento a otro con el tema de la comida”, dijo la clarividente.

Deseret Tavares prevé que la situación alimentaria se agravará y será evidente para el mes de diciembre. Deseret Tavares predice el colapso de la economía mundial ¡antes del 2022!

Vidente Deseret Tavares habla de la Reforma Migratoria

Vidente Deseret Tavares Reforma Migratoria Biden AMLO
FOTO YOUTUBE

Hace semanas, la Vidente Deseret Tavares, habla del tema de migración en los Estados Unidos, sobre la propuesta de los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de legalizar la Reforma Migratoria, la psíquica menciona si tendrá éxito esta medida.

A través de su canal de YouTube, la vidente habla de si tendrá éxito esta propuesta de los presidentes de México y Estados Unidos, para poder ayudar a las personas indocumentadas que intentan pasar al suelo americano sin papeles, ya que cada día se presentan más casos.

Deseret Tavares Reforma Migratoria: ¿Hay una postura seria para una Reforma Migratoria?

Vidente Deseret Tavares Reforma Migratoria Biden AMLO 2
FOTO YOUTUBE

“La pregunta del millón qué vamos a hacer en el foro es ¿Que si tendrá éxito la propuesta de legalización migratoria por parte de AMLO con Estados Unidos?”, dijo Deseret Tavares, haciendo énfasis de que Biden ha prometido que va a legalizar a todos los indocumentados, por tal motivo ha habido movimientos de caravanas que van al país americano.

Sobre de que el mandatario demócrata dijo de otorgar la ciudadanía americana a los inmigrantes dijo: “Cosa que no tiene sentido, puesto que hay ciertos puntos que hay que tomar, como estabilizarte tener cierto tiempo en EE.UU. y después pedir la ciudadanía a menos de que cambie la estructura”, dijo la Vidente, sin embargo para la vidente es una mentira, ya que al lado de la carta del emperador, apareció la carta del Diablo, tocando la carta del escorpión que según Deseret viene siendo Joe Biden. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Deseret Tavares Reforma Migratoria: La carta de Diablo

Vidente Deseret Tavares Reforma Migratoria Biden AMLO 3
FOTO YOUTUBE

También habló sobre la Administración de Biden, y explicó si hay una postura seria para poder ejercer esta Reforma Migratoria a lo que dijo: “Él ha hablado mucho, ha dicho que va a otorgar estos cambios de migración”, a lo que inmediatamente acudió a sus cartas de Tarot.

A lo que la primera carta que apareció fue el emperador al revés y el sumo sacerdote al revés, que según la Vidente Deseret Tavares le indican que Biden no sabe como solucionar la situación, “está tomado ventaja y abusando de una gran necesidad”, dijo la Vidente.

Deseret Tavares Reforma Migratoria: “Se presenta muchos obstáculos”

Vidente Deseret Tavares Reforma Migratoria Biden AMLO 4
FOTO YOUTUBE

La vidente también menciona que el presidente de los Estados Unidos, se encuentra mintiendo sobre este tema, ya que al lado de la carta del emperador, apareció la carta del Diablo, tocando la carta del escorpión que según Deseret viene siendo Joe Biden.

“Él nunca sale como el emperador, siempre sale como el rey, el sistema no le ha dado el poder que debería tener ante una situación, puesto que nunca lo visten de esa forma puede ser por la energía que tiene”, dijo la psíquica, ya que el pueblo tampoco lo reconoce. Archivado como Vidente Deseret Tavares Reforma Migratoria Biden AMLO

Continua artículo relacionado