La vidente Deseret Tavares predice conflicto entre EEUU y China para 2021

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Archivo MH
  • La vidente Deseret Tavares predice conflicto entre EEUU y China para 2021
  • La predicciones sobre este 2021 se han intensificado, mientras algunos esperan que mejore, la vidente prevé guerras y crisis de salud
  • Según la clarividente Deseret Tavares, un estado de EEUU se verá inmerso en una severa crisis de salud

Con el 2021 a “la vuelta de la esquina”, la predicciones han tomado gran relevancia, entre ellas las de la clarividente Deseret Tavares, quien no augura cosas muy positivas para este próximo año. ¿Qué piensas que pasará este 2021? ¿Crees que la vidente tenga razón?

A través de su canal de YouTube, la vidente ha realizado una serie de predicciones sobre el año entrante, Tavares inició fuerte al hablar de las relaciones de Estados Unidos con Rusia y China.

Deseret Tavares aseguró que entre EEUU y Rusia no estallará ningún conflicto, sin embargo prevé que existan medidas ante la revelación del robo de “algo de valor” para EEUU, lo que provocará que los países cierren la “amistad” y se intensifiquen las tensiones.

Deseret Tavares predicciones 2021
FOTO: Captura de Pantalla YouTube Deseret Tavares

EEUU y el conflicto con China

Posteriormente, la clarividente habló sobre la relación de Estados Unidos con China y aseguró que podría estallar un conflicto en “no más de mes y medio” entre los dos países. “Vamos a ver soldados, vamos a ver ejércitos”, señaló la clarividente.

FOTO Getty Images

Lo anterior, gracias al descubrimiento de información muy importante. Tavares prevé que previo al levantamiento “en armas” haya conversaciones entre las dos potencias mundiales, mismas que se interrumpirán de forma inesperada.

Además, Deseret Tavares aseguró que la respuesta de China consistirá en “acorralar” a los EEUU, amenazó que la nación asiática podría debilitar al país y que los ataques estarán directamente relacionados con tecnología y electricidad. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Archivado como: Deseret Tavares predicciones 2021

La salud para este 2021, según Deseret Tavares

En cuanto a la salud, Deseret Tavares aseguró que el sistema de salud tendrá un “giro” y un “colapso”.

“Todas las soluciones son mentira”, aseguró en un tono amenazante la clarividente.

El 2021, para Tavares, será un año con altos números de muertes, así como cambios en leyes y problemas de “fertilidad” en hombres y mujeres.

Deseret Tavares predicciones 2021
FOTO Captura de Pantalla YouTube Deseret Tavares

Además, la clarividente prevé que a futuro será “casi imposible” que las personas sean fértiles.

También, Tavares augura que las cifras que se vieron este 2020 en cuanto a salud, puedan multiplicarse cuatro veces más en el 2021.

Archivado como: Deseret Tavares predicciones 2021

Tavares no es la única que prevé problemas para el 2021

A través de la redes sociales la vidente Bis La Médium afirma que para el próximo año 2021, los primeros tres meses del año serán difíciles, ya que tendremos que aprender a vivir con la pandemia del coronavirus.

Incluso hizo mención que habrá un segundo confinamiento, por lo que recomienda a los ciudadanos hacer un ahorro de dinero y de comida, ya que visualiza problemas tanto en bancos como en los lugares donde venden comida.

Deseret Tavares predicciones 2021
FOTO Instagram

En la cuenta oficial de Instagram del programa de Un Nuevo Día, publicaron un enlace donde se puede observar el video de la vidente Bis La Médium, donde dejaron escrito: “Hay que guardar alimentos y ahorrar mucho para el 2021. Esto es lo que predice la clarividente @bislamedium para el próximo año.”

“Hay que aprender a vivir con la pandemia”

Ya en el video se puede ver cómo la presentadora le pregunta a la psíquica sobre cuánto más va a durar la pandemia, a lo que respondió: “Tenemos que aprender a vivir con ella, es una enfermedad más, los primeros tres meses del año serán los más difíciles, pero aprender a vivir con ella es lo más importante”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como: Deseret Tavares predicciones 2021

Regresar al Inicio