El mayor deseo de Edith González que no pudo cumplirle a su hija (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Se reveló uno de los deseos de la fallecida actriz Edith González
  • Comenzó a difundirse que Constanza se enteró de la muerte de su madre en la escuela
  • Por otra parte, se revelaron varios datos del pasado de la única hija de la querida actriz

Se reveló el mayor deseo de la actriz Edith González,  quería hacerle su quinceañera a su hija Constanza.

La muy lamentable muerte de Edith González paralizó al medio del espectáculo y llenó de tristeza los corazones de los famosos que la recordaron con cariño.

Por otra parte, comenzó a circular que su hija Constanza no fue avisada de la muerte de su madre sino hasta que estaba en el colegio.

Según el portal ‘Debate’, Constanza se encontraba en la escuela cuando la noticia de la muerte de Edith González comenzó a circular.

Sin embargo, se mencionó que los medios contuvieron el anuncio hasta que la adolescente de 14 años fuera intervenida por sus familiares.

Constanza Creel González guardó un secreto por varios años y es que es hija del reconocido político Santiago Creel Miranda, producto de la relación que tuvo con Edith Gonzalez cuando él se desempeñaba como Secretario de Gobernación, en el sexenio del expresidente Vicente Fox.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

El funcionario público no reconoció la paternidad de Constanza hasta después de 4 años y durante ese tiempo, Edith González en común acuerdo con Santiago Creel decidió que su hija solo llevara sus apellidos.

Durante varios años, la vida de Constanza estuvo un tanto alejada de los reflectores. Sin embargo, la misma Edith González comenzó a publicar fotos de su hija en su cuenta de Instagram.

 

 

Search

+