¡Desempleado otra vez! Orlando Segura se queda sin trabajo en ‘Hoy’ ¿Regresa a Despierta América? (FOTO)

El conductor colombiano, Orlando Segura, se queda sin trabajo en el programa "Hoy" y escribe un mensaje en que se presta a especulaciones.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El conductor queda fuera del programa “Hoy”
  • Sus admiradores piden que regrese a “Despierta América” luego de dejar Hoy
  • Orlando Segura comparte un mensaje: “Ya estamos recargados para empezar con todo esta nueva semana”

El conductor colombiano Orlando Segura se queda sin trabajo en el programa “Hoy” y comparte una imagen en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje. “Tranquiloooo… Ya estamos recargados para empezar con todo esta nueva semana 😘🙏👏#disfrutandoelproceso”

De inmediato, una admiradora le preguntó si regresa a “Despierta América”, a lo que Orlando Segura le contestó con emojis, dejándola con más dudas que respuestas de su futuro después de ‘Hoy’.

Orlando Segura se caracteriza por responder de una manera muy amable a sus seguidores, como en el caso que le expresaron: “Que chevere que vas a comenzar a trabajar otra vez. ¿En qué canal? Dios es bueno, hay que perseverar y tener mucha fe”. El conductor colombiano contestó: “Estamos empezando una semana con ganas, eso es todo amigos“.

Las preguntas directas continuaron: “Quiero saber donde vas a estar”, a lo que Orlando Segura no dijo nada concreto: “Ya veremos pronto”.

Otra usuaria hizo una petición muy especial: “Por favor, que regrese a Despierta América, eres el mejor compatriota, Dios te bendiga”.

Uno de sus admiradores se animó a darle un consejo al conductor colombiano: “Hola, Orlando, pienso que eres un buen periodista, te aconsejo que cambies el esquema de trabajo, no repitas lo mismo porque lo hiciste en México y lo hiciste en Despierta América. Cambia el formato”.

Por su parte, otro internauta expresó que cree que Orlando Segura “tiene su proyecto en las redes independiente”.

“Orlando, si ya tienes algo seguro, tienes que decir donde te podemos encontrar… Si no, ¿cómo te apoyamos? No somos adivinos @orlandoseguraoficial”, a lo que el conductor colombiano le respondió: “Cuando sepa algo les cuento! Ustedes son lo más importante en mi carrera”.

Hay que recordar que Orlando Segura salió de manera sorpresiva de “Despierta América” a principios de 2018. El conductor colombiano, quien presentaba el segmento “Código segura”, habría sido despedido del programa, según trascendió en varios medios de comunicación, entre ellos La Opinión.

El conductor colombiano había escrito un mensaje en su cuenta oficial de Instagram a manera de despedida, ya que como sucedió con otros compañeros del programa, se le habría dado la noticia de un día para otro, por lo que no habría tenido tiempo para despedirse en vivo del público.

“Gracias. Seguiremos buscando cómo alegrarles la vida. #DisfrutandoElProceso #CodigoSegura”, escribió Orlando Segura  junto a una foto en la que aparece el logo de Univision.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, así como tampoco las quejas para Univisión y “Despierta América” por no contar más con el talento y profesionalismo de Orlando Segura.

“¡Qué lastima que Despierta América esté despidiendo a quienes realmente tienen una carrera con que avalar su trabajo. Buena suerte Orlando, recuerda que cuando una puerta se cierra varias se abren”, se pudo leer entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió el conductor colombiano a unas cuantas horas de haber sido despedido.

Orlando Segura anuncia con tristeza y muy conmovido, la muerte de Leo Fernández

Orlando Segura ha compartido una información trágica a través de las redes sociales, debido a la muerte de un ser querido para él, Leo Fernández.

El conductor colombiano, quien estuvo en los programas televisivos de Despierta América y Hoy de Televisa, publicó en su cuenta personal de Instagram la fatal noticia.

En esa publicación, Orlando Segura quiso informar a sus seguidores sobre la triste noticia que lo tiene hoy de luto y mandó un sentido mensaje.

Fue en su cuenta personal @orlandoseguraoficial que anunció la muerte de su colega Leo Fernández, mejor conocido como “El paparazzi”, junto a una foto suya y con un mensaje muy sentido.

“Amanecemos con la triste noticia de la muerte de #leofernandez “El paparazzi”. Fue de los primeros reporteros senior que estuvo pendiente de mis pasos y muchas veces trabajamos juntos. Se me quedó grabada en la mente una charla hace muchos años en la que me dijo: ‘Cualquiera ahora con los teléfonos puede hacer un paparazzi, pero solo nosotros podemos contar correctamente la historia…’. Mis condolencias a su familia y descansa champion”, expresó Orlando Segura.

Algunos de los primeros comentarios que comenzó a recibir el condcutor colombiano fueron los siguientes: “Esta sí es una noticia de impacto “de Puerto Rico. Como Paparazzi sólo era conocido el. Qué descanse en paz”.

Una mujer escribió un sentido mensaje para el fallecido y para toda su familia: “Brille la luz de la eternidad para su descanso eterno Amén”, y de inmediato otro hombre subió el siguiente mensaje: “Dios lo tenga en gloria buen amigo”.

Alguien más colgó una pregunta sobre la familia del fallecido y escribió: “¿Él era el hijo de tres patines verdad? Que descanse en paz, condolencias a sus familiares”.

Tras esto, otro usuario lo confirmó y escribió al respecto: “Su abuelo era un gran cómico cubano Tres Patines y su papá Pucho Fernández hizo mucha televisión en Puerto Rico”.

Se unen a su dolor

De acuerdo al portal de Univisión, Leo Fernández es nieto de quien interpretó el famoso personaje cubano de Tres Patines e hijo del comediante Leopoldo “Pucho” Fernández.

Fue tal su profesionalismo que en el 2088 cuando falleció su padre, fue él mismo quien dio a conocer la trágica noticia de la pérdida del actor.

La información de la trágica noticia se supo a través de los medios digitales y se ha dicho que el reportero tenía 60 años de edad y que estuvo varios días en el hospital.

El reportero se hizo conocido por trabajar en varios semanarios, por su grande y famosa frase de “soy prensa, demándeme” y su trayectoria es muy reconocida.

El paparazzi estuvo en el reconocido programa Dando Candela, donde presentaba sus trabajos y la gente le reconocía su valiosa labor frente a las cámaras.

Se ha detallado que el conocido como paparazzi estuvo internado varios días luego de presentar algunas complicaciones en su salud, por lo que trató en todo momento reanimarse.

Sin embargo, la situación no mejoró y su muerte fu enunciada este domingo y el presentador Orlando Segura fue uno de los encargados de dar a conocer la fatal noticia.

En las redes sociales, la gente se ha unido al dolor que embarga a la familia y a Orlando Segura.

 

Continua artículo relacionado