¡Descubren al novio de Clarissa Molina! Destapan quién es y aseguran que es ‘cómplice’ de algo turbio (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Descubren al novio de Clarissa Molina! Destapan quién es y aseguran que es ‘cómplice’ de algo turbio (FOTOS)
Mezcalent
  • ¡Descubierta! Tras anunciar por meses que ya tenía novio, ahora se sabe quién es la pareja de Clarissa Molina
  • Clarissa Molina andaría con un hombre que no tiene muy buena reputación
  • Chisme no Like dio a conocer la noticia por medio de unas fotos en donde ‘se hila la verdad’

Desde el año pasado, Clarissa Molina anunció tener novio, pero nunca se ha sabido el nombre del galán; después de que estuvo contagiada de coronavirus, confesó que estaba saliendo con alguien y que probablemente terminaría en una relación formal y pareciera que eso sucedió.

Relacionado

Sin embargo, nunca se ha llegado a saber la identidad del novio de Clarissa Molina, hasta ahora, que el programa de Chisme no Like conducido por Javier Ceriani y Elisa Bersitain hilaron ‘la verdad’ de la conductora del Gordo y la Flaca, con unas fotografías en donde aparecen las pruebas sobre la relación.

Clarissa Molina fue descubierta

Clarissa Molina novio
Instagram

Y es que las historias de Instagram de Clarissa Molina revelaron más de lo que ella pudo pensar, y no se necesitó que su novio saliera a cuadro y mostrar su rostro para evidenciarlo, pues no contaba con la astucia de Chisme No Like quienes son los encargados de dar la primicia sobre la identidad del sujeto.

Para mala fortuna de la conductora de El Gordo y la Flaca, el novio no tiene muy buena reputación y así lo hicieron saber, pues resulta que estaba implicado en algo bastante turbio como la desaparición de una persona… ¿Clarissa Molina estará al tanto de lo que su supuesta pareja hizo?

El supuesto novio de Clarissa Molina estaría implicado en algo turbio

Descubren a la conductora
Instagram: Chisme no Like

“Descubrimos que #ClarissaMolina de #ElGordoYLaFlaca tiene un romance con #VicenteSaavedra, manager de #Ozuna quien estuviera implicado en el homicidio del cantante puertorriqueño #KevinFret. ¡Te mostramos las evidencias!  Vaya que el talento de #Univisión les encanta involucrarse con hombres de peligrosa reputación y además van agarrando mañas que podrían afectarlas y también a la empresa”, es la descripción al video que compartió el Instagram de Chisme no Like.

Y es que en el video aparecen unas imágenes donde Clarissa Molina porta unas pulseras que aparecieron en unas historias de Vicente Saavedra, quien fuera manager el cantante Ozuna y a quien se le vincula con el homicidio de Kevin Fret, por lo que supuestamente el novio de la conductora pudiera estar ‘ensuciado’ también en el hecho.

Las pulseras que delataron a Clarissa Molina con su novio

Clarissa Molina descubierta novio
Instagram

“Clarissa Molina de el Gordo y la Flaca, la acusamos y la apuntamos con el dedo, anda con un señor que no tiene muy buena reputación y les vamos a decir quién es, esta es la prueba pero sabemos que sí está con él… el caballero que en su momento tuvo problemas legales, que estaba supuestamente implicado en la desaparición de Kevin Fret y se trata del señor exmanager de Ozuna, Vicente Saavedra…”, sentenció Elisa Beristain.

En las imágenes que presentaron se puede ver a Clarissa Molina con unas pulseras doradas que también aparecieron en una historia de Instagram de Vicente Saavedra agarrando su mano mientras estaban en un partido de basquetbol aunque nunca se vio el rostro, pero investigaron y aseguran que se trata de ella.

El novio de Clarissa Molina es Vicente Saavedra, ex manager del cantante Ozuna

Clarissa Molina novio
Instagram

“¿Él mismo les regaló esas pulseritas o ella con sus ahorros se las habrá comprado?”, cuestionó Elisa Beristain sobre las pulseras que ‘descubrieron’ a Clarissa Molina con su novio Vicente Saavedra, pero el que se fue a la yugular de todo el elenco de El Gordo y la Flaca, fue Javier Ceriani quien expresó:

“Pobre el Gordo y la Flaca, entre Lili y los comentarios inapropiados, el Gordo con las acusaciones en el jacuzzi y Clarissa Molina con este Vicente Saavedra…”, dando a entender que los problemas en el show continúan por las polémicas decisiones de la empresa que lo avala, además del escándalo de acoso sexual de uno de sus productores.

La gente opina sobre el novio de Clarissa Molina

Novio Clarissa Molina
Instagram

Los comentarios en el video de Chisme no Like no se hicieron esperar: “Con razón la traen de actriz en las películas de Ozuna”, “Pero cual es el problema, ella está en todo su derecho y puede ser pareja novia hasta de el Chapo Guzmán”, “Con razón tantos privilegios le dan en Univisión”, “Los privilegios hay que pagarlos muy caro”.

“El es un Hampón …y hace poco tuvo un caso de violencia domestica”, “OMG En serio?”, “Más o menos cuáles mañas? Cuál reputación! Dejen la estupidez”, “De esa si hablen se cree un monton!! No deja ni hablar cuando Lily y el Gordo están hablando”, “Pero si ahí el que dio orden fue Ozuna y está afuera!! Clarissa boba porque traqueteos de novio y todo para caer tan bajo… hay mejor búscate un hombre de bien aunque sea humilde. Pero rico y matón no lo quiero ni a la esquina”.

La acusación hacia Ozuna y ¿el novio de Clarissa Molina?

Novio Clarissa Molina
Instagram

En 2019, un cantante de nombre Kevin Fret fue reportado como desaparecido y posteriormente encontrado muerto y en ese tiempo se le relacionó supuestamente con el cantante Ozuna como responsable de dar la orden de matarlo junto con su entonces manager Vicente Saavedra.

“No encontramos qué decir, así que vamos a seguir señalando a los dos más fuertes, Ozuna y Vicente”, fueron las palabras que Saavedra expresó cuando llegó al Tribunal de San Juan a declarar sobre el caso, luego de que la mamá de Kevin Fret asegurara que los dos estaban detrás de la muerte de su hijo, del que también se alegaba que había intentado extorsionar a Ozuna con un supuesto video sexual, sin embargo, el caso continuó en investigación. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON EN CHISME NO LIKE

Las pulseras delataron a la conductora del El Gordo y la Flaca

La conductora descubierta por unas pulseras
Instagram

Hace unos meses se suscitó un tiroteo en Aventura Mall, un centro comercial en Miami Florida causando terror entre las personas que se encontraban en las tiendas y restaurantes, sin embargo, hoy se sabe que la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Clarissa Molina fue de las afectadas por el tiroteo y contó su experiencia ante la burla de Raúl De Molina.

En el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, la guapa ex reina de belleza se manifestó contando lo que había vivido mientras se encontraba en Aventura Mall en un restaurante cuando de pronto se desató el tiroteo que dejó tres heridos y decenas de personas aparcadas.

Clarissa Molina quedó atrapada en Aventura Mall en pleno tiroteo

Clarissa Molina
Instagram

Frente a Lili Estefan y a Raúl de Molina, la conductora Clarissa Molina narró los minutos de estrés y angustia que pasó cuando se disponía a desayunar junto con una amiga cuando de pronto comenzaron a escucharse los disparos y la gente aparcada comenzó a correr por todo Aventura Mall, en Miami.

Sin embargo, nadie esperaba que Raúl De Molina se mostraría en un tono burlón sobre las palabras que fue contando Clarissa Molina: “Clarissa, Aventura Mall en la ciudad de Miami hubo un tiroteo, cuéntame qué pasó”, dijo El gordo cuando la ex reina de belleza decía que todo fue horrible.

¿La tercera es la vencida? Peligró su vida en pleno tiroteo en Aventura Mall

Clarissa Molina atrapada tiroteo Aventura Mall
Instagram

“Horrible, horrible, es la segunda vez que me pasa ya, me pasó en España una vez y ahora otra vez… Yo estaba comiendo afuera en un restaurante… ese video lo grabé por instinto, sí fue mi instinto de encender… (el celular), pero de una dije ‘no, espérate, déjame correr'”, comenzó diciendo Clarissa Molina.

En las imágenes del video que pudo grabar la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver cómo desde una zona al aire libre rodeada de plantas, la gente se agacha al escuchar los disparos, mientras otras personas corren a resguardarse dejando sus pertenencias y alimentos en las mesas.

El tiroteo en Aventura Mall provocó que ella quedara ‘atrapada’

Tiroteo Aventura Mall
Instagram

“Le digo a mi amiga ‘vámonos para adentro’ porque no quería correr hacia donde estaba mi carro porque toda la gente estaba corriendo hacia allá, la gente se estaba cayendo y uno se puede maltratar, de hecho hubo tres heridos porque mientras estaban corriendo se cayeron”, aseguró la guapa conductora.

Mientras en el video grabado por Clarissa Molina se da cuenta de parte del caos que se vivió en el tiroteo de Aventura Mall en la ciudad de Miami, donde decenas de personas estaban desesperadas por encontrar un lugar en el cual se resguardaran, hasta que la conductora contó cómo y por qué se dieron los hechos violentos.

Dos personas estaban discutiendo y comenzó el tiroteo en Aventura Mall

Raúl de Molina se burla de su compañera
Instagram

Según lo comentó la propia Clarissa Molina, fueron dos las personas que iniciaron el tiroteo en Aventura Mall: “¿Tú sabes lo que pasó? Dos grupos de personas estaban dentro del mall y estaban intercambiando palabras, se comenzaron a pelear y sacaron dos armas”, aseguró la ex reina de belleza.

Después de la pelea entre este grupo de personas, tiraron tres disparos y fue cuando el caos reinó en Aventura Mall con las imágenes de gente corriendo desesperada mientras se esperaba la llegada de las autoridades al lugar, en el que sólo se contabilizaron tres heridos. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE CONTÓ CLARISSA MOLINA