Descubren gran parecido de hijo menor de Priscila con su famoso tío Adolfo Ángel

La cantante Priscila siempre se ha caracterizado por ser una madre orgullosa de sus hijos, y es justamente en una de esas fotografías que la enorgullecen y la cual compartió en sus redes sociales que sus miles de seguidores han encontrado un gran parecido entre su hijo pequeño Alex y su célebre tío ‘el Temerario’ Adolfo Ángel.

El post que fue compartido desde la cuenta oficial de Instagram de la esposa de Gustavo Ángel, lleva como nombre: “Acompañando a mis hijos en su recital de piano”.

En la imagen en la que de paso Priscila agradeció a Dios su recuperación de la espalda, se aprecia a la ahora cantante de música católica en compañía de sus dos hijos varones, Gustavo y Alex mientras cada uno sostienen un reconocimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Tras delicada operación, Chiquis Rivera reaparece en redes sociales

En primera instancia, los comentarios señalaban que la apariencia jovial de Priscila hace creer que en lugar de parecer la madre, los integrantes de la postal  parecen simplemente hermanos.

En la sección de comentarios se lee: “Parecen tus hermanitos porque está muy joven y bella, muy guapos tus hijos felicidades”, “que bellos están sus hijos, y usted está bellísima, parecen hermanos los tres, bendiciones”.

“El pequeño con su mirada coqueta como su tío Adolfo”

Pero fue tan solo cuestión de tiempo para que los seguidores de la cuenta de Priscila se percataran del gran parecido de su hijo menor Alex, con su tío Adolfo Ángel.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+