Foto del hijo de Luis Fonsi deja al descubierto ‘secreto’

  • El hijo de Luis Fonsi causó gran polémica cuando su madre subió una foto suya
  • Águeda López presumió la belleza de Rocco sin imaginar que los fans descubrirían algo que pocos sabían
  • Una gran cantidad de comentarios se hicieron llegar en la publicación

Águeda López, la esposa de Luis Fonsi subió una foto de Rocco, el hijo de ambos sin imaginar que descubrirían el secreto de su gran parecido en el bebé.

Es innegable que en la mayoría de las ocasiones, un hijo representa un orgullo y una bendición para sus padres y en general para la familia.

Muchos famosos no se cansan de presumir la belleza de sus hijos. Por ejemplo, Adamari López tiene una cuenta de Instagram de la bella Alaïa.

De igual forma, es muy común que Ana Patricia Gámez presuma lo encantadores que están su hijo e hija.

Y como parte de la enorme lista de orgullosas celebridades que gustan de mostrar a sus bebés, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no dudó en publicar una foto de su hijo Rocco.

En la postal que reunió cerca de 20 mil ‘Me gusta’ se puede ver al pequeño Rocco portando una playera a rayas en color rojo y blanco, así como una cadena dorada que recorre su cuello, pero lo más sorprendente fue que el bebé lucía el cabello peinado hacia arriba en un ‘look’ muy a la moda.

 

 

Águeda López aseguró que fue Luis Fonsi el encargado de peinar a su hijo: “Y esto es lo que sucede cuando el papá lo peina”, se pudo leer para acompañar la postal.

Más allá de la belleza del heredero del intérprete de ‘Despacito’, los internautas notaron increíble en la postal y no dudaron en hacerlo saber en los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+