Descubren cerebro en playa de Wisconsin, sospechan que se usó en ritual

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descubren cerebro en playa de Wisconsin, sospechan que se usó en ritual
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre que se encontraba paseando descubrió un cerebro en playa en Wisconsin.
  • El insólito órgano estaba envuelto en papel aluminio, junto con pétalos de flores y billetes de moneda extranjera.
  • Miembros de la comunidad sospechan que el cerebro pudo haber sido parte de un ritual de despedida para los muertos.

Un hombre que se encontraba paseando descubrió un cerebro en playa en Wisconsin, envuelto en papel de aluminio, que se había mojado en la orilla, informó CNN.

Relacionado

James Senda, el hombre que hizo el perturbador hallazgo, estaba buscando vidrios de mar, el martes, en Samuel Myers Park (en Racine), cuando se encontró con un paquete en forma de ladrillo envuelto en papel de aluminio con una banda de goma rosa.

El hombre que descubrió el cerebro en la playa sospechaba que el paquete contenía dinero o drogas y, superado por la curiosidad, lo desenvolvió.

Para su sorpresa, el paquete no solo tenía rosas y billetes en moneda extranjera, sino también lo que parecía ser un cerebro.

“Cuando lo abrí por primera vez, creo que estaba tan sorprendido que no hice clic en lo que era”, contó Senda a CNN. “Me acerqué a los trabajadores de la ciudad que estaban cerca y dije: ‘¿Acabo de encontrar un cerebro?'”

Descubren cerebro en playa de Wisconsin, sospechan que se usó en ritual / Foto: James Senda

Afortunadamente, la policía aclaró el jueves que el cerebro no pertenecía a un humano, pero los forenses no están seguros de a qué animal pertenece, informó WDJT, afiliado de CNN.

Algunos miembros de la comunidad sospechan que el cerebro pudo haber sido parte de un ritual de despedida para los muertos, que incluye artículos como dinero y flores, que pueden usar en el más allá, pero nadie “puede explicar el cerebro”, dijo Senda.

Sin embargo, el medio no aclaró de qué cultura o país se podría tratar el ritual o de dónde pertenecían los billetes.

El cerebro era más grande que el tamaño de su mano extendida y no estaba descompuesto, dijo Senda.

“Me alegro de ser yo quien lo encontró”, agregó Senda. “Imagínese que lo hubiese visto una abuela o mamá, o a un niño que estuviera jugando. Tengo 47 años y estoy asustado por ello”, dijo en referencia al cerebro en playa.

Hallan restos humanos en una construcción en Nueva York

Hallazgo en construcción. La policía de Nueva York ha iniciado una investigación de lo que creen son restos humanos hallados por un grupo de trabajadores de construcción en el distrito de Queens, mientras espera por los resultados del forense.

La policía indicó que los trabajadores excavaban el viernes en un edificio abandonado cuando encontraron los restos, que estaban envueltos en una manta, señalan hoy medios locales.

Indican además que en la manta había lo que creen es un fémur, mentón, cráneo y una mandíbula humanos. El médico forense determinará las causas de la muerte y determinará el sexo de la persona. El lugar del hallazgo está ubicado cerca de varios cementerios.

Archivado como: Descubren cerebro en playa de Wisconsin, sospechan que se usó en ritual

¡Asqueroso!: Mira lo que hace este cocinero en un restaurante en plena pandemia (VIDEO y FOTOS)

Todos andamos cuidando que no nos vaya a tocar la mala suerte de infectarnos con coronavirus. Es el tema del 2020, aunque pasen más cosas terribles en el planeta.

Y todos sabemos, o creemos que sabemos, porque nada es definitorio, cuáles son las vías de contagio.

El virus se transmite por las gotitas de saliva infectadas, que pasan a tu sistema respiratorio si no tienes la higiene adecuada. Bueno, al menos esa es la vía de contagio más conocida.

Entonces, toca ponerse mascarilla y toser o estornudar en el pliegue interno del codo. Cada vez que alguien tose, todos lo miran como a un sospechoso. Un estornudo puede llevar a una estampida.

Imagina ahora, en medio de esta pandemia, lo peligroso, y repugnante, del comportamiento de este cocinero de restaurante. Aunque no fuera 2020 y no hubiera COVID-19, lo que el tipo hace aún sigue siendo asqueroso, tanto como para estar en el top 10 de cochinos de nuestra lista.

Y encima, aunque lo negó, lo pillaron grabado en las imágenes de la cámara de seguridad de la cocina del restaurante donde trabaja.

Y ese no es el único dedicado a la cocina para clientes que se lleva el galardón de asqueroso. Otro pobre desgraciado pidió una pizza para llevar, y cuando le entregaron el delivery… encontró algo repugnante en ella.

Vamos a ver primero el caso de este pobre hombre de la pizza, y después te seguimos contando del cocinero cochino.

Resulta que, según cuenta SPD noticias, este usuario de las redes sociales subió un post a su cuenta narrando lo que le había pasado.

Archivado como: Descubren cerebro en playa de Wisconsin, sospechan que se usó en ritual

Mundo Hispánico – 20 de septiembre 

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grande de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Descubren cerebro en playa de Wisconsin, sospechan que se usó en ritual