Descubren a alcalde en un motel y su propia familia muestra el video en redes (VIDEO)

En graves problemas un alcalde en un motel. Un político mexicano fue exhibido en redes sociales por su propia familia luego de que fuera sorprendido en un motel con una joven que no es su esposa.

Según el diario Excélsior el alcalde de Zitlaltepec, Tlaxcala, estaba en un motel con una mujer, por lo que fue su propia familia quien lo grabó y hasta lo exhibió en redes sociales.

Incluso hubo quien lo acusó de fomentar la trata de personas.

PODRÍA INTERESARLE: Aseguran que Angélica Rivera estalló en contra de Enrique Peña Nieto y le dio ultimátum

El alcalde en cuestión es Alejandro Cajica quien vivió uno de los momentos más bochornos de su vida.

El mexicano no podía creer que al abrir la puerta sería sorprendido por su propia familia en un motel acompañado de una sexoservidora y en aparente estado de ebriedad.

En las imágenes se puede ver  el momento en el que la madre, hermanos e hija del edil Cajica lo sorprendieron en el motel.

Según el diario en el video se puede ver al alcalde en aparente estado de ebriedad, mientras que su acompañante aparece por la habitación semidesnuda cubierta solo con una toalla de baño.

En el video se puede escuchar a la madre y hermanos de Alejandro Cajica reprenderlo y acusarlo de fomentar la trata de personas con sus acciones.

El alcalde pidió que dejaran de grabarlo, aunque eso no sucedió, la que tampoco pudo evitar ser grabada fue la mujer quien prefirió tomar sus cosas y esconderse en el baño de la habitación.

Tras hacerse virales las imágenes los habitantes de Zitlatepec denunciaron que alcalde solo dedica a la fiesta y no atiende las necesidades de los habitantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+