Descubre por qué repetimos los mismos ciclos y cómo cortarlos de raíz

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Descubre por qué repetimos los mismos ciclos y cómo cortarlos de raíz
  • Cuando el mismo problema o situación que tuviste en el pasado se vuelve a repetir años después se le llama “entrelazamiento cuántico”.
  • En estos casos la ayuda del arcángel Gabriel es oportuna para sanar las heridas.
  • Para tomar conciencia de los patrones que se repiten en tu familia, te enseñamos un ritual muy sencillo.

A veces, el mismo problema o situación que tuviste en el pasado se vuelve a repetir años después, en el presente. En esos casos de repetición de ciclos, el universo está tratando de decirte que hay un asunto en tu transgeneracional que no has resuelto.

Si quieres evitar pasar una vez más por aquello que te ha ocurrido repetidamente, debes tomar conciencia de que tu familia es quien ha venido repitiendo esos ciclos al igual que tú. Este proceso se llama “entrelazamiento cuántico”; es decir, una misma célula, que epigenéticamente va repitiendo el mismo patrón.

En estos casos puedes buscar la ayuda del arcángel Gabriel, para que sanemos esas heridas. Una de las maneras más sencillas de tomar conciencia de esta energía que está dentro de ti, y que ha pasado de generación en generación, es que te sientes con la espalda recta, para que tu energía se canalice perfectamente, cierres tus ojos y visualices a toda tu familia.

ciclos
Foto: Shutterstock

En ese momento, cuando estés frente a ellos, diles que ya no quieres repetir el mismo patrón y entrégaselo. Repite: “Padre, soy muy pequeña para cargar con esta situación, te la entrego”. En ese momento visualiza que una llama violeta del arcángel Zadquiel empieza a disolver toda esa situación, como si un remolino de energía entrara a tu cuerpo y al de toda la familia para disolver toda la energía de sufrimiento que ese patrón ha traído.

Luego repite: “Gracias, Padre, por este instante sagrado de sanación”. Y le dices a tu familia: “No por renunciar a este patrón los dejo de amar”. Por último, reza un Padre Nuestro y un Ave María y visualizas que todos entran en esa energía de amor del arcángel Chamuel. Te despides de ellos mientras los imaginas sonriendo y de esta manera estás cortando desde la dimensión más alta ese patrón.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

[trend video=”421187″ player=”14557″ title=”ICE vuelve por latinos que se atrevieron a confrontarlos”]

Oración para pedir al arcángel Gabriel que encause tu vida

¿Cómo puedes llamar al arcángel Gabriel? En la naturaleza. Puedes descalzarte, caminar, contactarlo. Es uno de los arcángeles más nobles que tenemos y que nos ayuda siempre que lo llamamos.

Así que te invito a hacer una pequeña oración para que encontrar la claridad que necesitas para encausar tu vida. Primero, baja un poco la cabeza, cierra tus ojos y repite esta hermosa oración:

“Arcángel Gabriel, solicito tu presencia, por favor, abre mis canales creativos para que yo pueda recibir una verdadera inspiración. Ayúdame a abrir mi mente para que pueda dar vida a esas ideas únicas. Por favor, ayúdame a mantener la energía y la motivación para actuar conforme a mi inspiración. Gracias Padre, gracias Madre, que así es”.

Voces de ángeles
Descubre por qué repetimos los mismos ciclos y cómo cortarlos de raíz. Foto: Shutterstock

[trend video=”419989″ player=”14557″ title=”Tips para mejorar nuestro estilo de vestir”]

Ejercicio para cambiar de frecuencia con la ayuda de los ángeles

Junta las palmas de tus manos, cierra tus ojos, toma una respiración profunda, inhala, exhala, y céntrate en tu corazón, en esa parte del pecho donde sientes tu respiración. Recuerda que tu corazón es la parte del electromagnetismo que se comunica justamente con el Espíritu Santo y con la esencia divina del Padre.

¿Preguntas sobre tus ciclos? Participa en nuestro foro

Ten presente que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

arcángel Miguel
Descubre por qué repetimos los mismos ciclos y cómo cortarlos de raíz. Foto: Shutterstock

[trend video=”419060″ player=”14557″ title=”Convierte una tshirt en 3 diseos nicos”]