Descubre las cinco mejores aplicaciones para conseguir pareja

Pareciera que conseguir pareja utilizando los métodos tradicionales es cada vez más complicado: poco tiempo, múltiples ocupaciones y la diversidad de intereses son solo algunas de las razones más comunes.

Por fortuna, la tecnología también se ha convertido en un factor importante en este ámbito, brindando muchas opciones para quienes desean hacer nuevos amigos, tener relaciones cortas, e inclusive, conseguir al amor de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 secretos de Whatsapp que debes conocer

Si deseas aventurarte en este dinámico y creciente universo de las citas online, entonces lee hasta el final esta lista en la que encontrarás las cinco mejores aplicaciones para conseguir pareja.

1. Tinder

Quizá la más conocida aplicación de su tipo, Tinder es, con frecuencia, el primer paso para quienes intentan conseguir pareja a través de una aplicación, bien sea con el objetivo de una relación corta o a largo plazo.

Su fácil uso y disposición gráfica la hacen muy cómoda para los usuarios, quienes con solamente deslizar el dedo deciden si les agrada o no el perfil de las personas que se muestran con base en la geolocalización de ambas partes.

Los perfiles son cortos y contienen poca información, algo que puede resultar un reto a la hora de iniciar una conversación.

2. Bumble

En Bumble, son las mujeres las que dan el primer paso.

Considerada el Tinder para mujeres, en esta herramienta las damas son quienes deben enviar el primer mensaje, mientras que el hombre debe responder de vuelta en un lapso de 24 horas, ya que de lo contrario la invitación expirará.

La utilización del cronómetro está concebida para estimular el contacto entre los usuarios, de acuerdo con los creadores de la plataforma.

Por otra parte, Bumble también cuenta con una opción para que sus usuarias consigan nuevas mejores amigas por siempre, o BFF.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+