Descubre infidelidad por medio de una foto de Whatsapp (FOTOS Y VIDEO)

Hombre descubre infidelidad de su prometida por medio de una fotografía que ella le manda por medio de Whatsapp y cancela boda

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre descubre infidelidad de su prometida a través de Whatsapp
  • Un error de ella ocasionó que el matrimonio no se llevar a cabo
  • ¿A todos les puede pasar? Ten cuidado a quien le mandas material íntimo

Descubre infidelidad Whatsapp. Dicen que el que busca encuentra, sin embargo, a veces las infidelidades se descubren por sí solas y ahora con el uso de las redes sociales, es más fácil lograrlo, esto fue lo que le pasó a una mujer que le mandó una foto a su pareja por medio de Whatsapp.

La “enamorada” mujer intentó tener un detalle con su novio, por lo que decidió tomarse una fotografía y mandársela para que cayera redondito hacia él, sin embargo, nunca se imaginó lo que sucedería con esa imagen, de acuerdo a una publicación de blastingnwes.

COMETIÓ UN ERROR

Descubre infidelidad Whatsapp
Foto Youtube WhatSappazoo!

Resulta que la mujer estaba tan apasionada en ese momento, que sin pensarlo, decidió tomarse una fotografía en baby doll, creyendo que a su novio le encantaría, pero fue todo lo contrario y el error lo cometió ella misma.

A continuación te mostraremos el descuido de la mujer y sobre todo el detalle que la delató y por el cual ahora esta pareja ya está separada, lo más seguro es que se le quitó la costumbre de mandar material íntimo a las personas, porque se descubre infidelidad por Whatsapp.

Descubre infidelidad Whatsapp: REGALO ÍNTIMO

descubre infidelidad Whatsapp
Foto Youtube WhatSappazoo!

Todo comenzó con una plática normal. La mujer estaba fuera de la ciudad porque viajaba por cuestiones laborales, entonces en un momento, ella extrañó a su novio y quiso enviarle un contenido íntimo para que la recibiera con más entusiasmo a su regreso.

Sin pensarlo la mujer se alistaba para tenerle listo el “regalito”, sin embargo, no tuvo reparo en ver la fotografía antes de mandarla y ese error le costó el matrimonio, ya que su prometido descubre la infidelidad y le dice que no habrá boda. Descubre infidelidad Whatsapp

SEXY FOTOGRAFÍA

Descubre infidelidad Whatsapp
Foto Youtube WhatSappazoo!

Entonces tuvo el valor y lo hizo. La mujer se tomó una fotografía donde ella aparecía muy sensual, se vistió con un babydoll muy corto, en color blanco y de seda, entonces se acomodó, posó y se tomó la postal, creyendo que haría muy feliz a su prometido.

Sin embargo, ella no revisó la foto antes de mandarla y se la envió a través de Whatsapp sin imaginar que esa foto sería la prueba irrefutable para que él descubriera su infidelidad, y con ello terminaran los planes de boda que había entre ellos. Archivdo como: Descubre infidelidad Whatsapp

¿MENSAJE O SENTENCIA?

Foto Youtube WhatSappazoo!

Pero la sorpresa tenía un mensaje previo que ella no quiso desaprovechar y que a la postre sería su sentencia. Al final del escrito, ella no sabía lo que había sucedido, se dio cuenta días más tarde, cuando se percató del error que había cometido.

La conversación entre la pareja contenía el siguiente texto, ninguno de los dos se imaginaba entonces cómo acabaría esto: ELLA: -Hola amor, ¿Cómo estás mi flaco? ÉL: Mi vida, aquí extrañándote mucho, ¿Cuándo vienes a casa amor? Archivado como: Descubre infidelidad Whatsapp

Descubre infidelidad Whatsapp: SORPRESA FRUSTRADA

Foto Youtube WhatSappazoo!

El mensaje continuaba: ELLA: Sí mi amor, unos días más al fin acaba todo esto del trabajo, pero te tengo una sorpresa amor. Sé que te has sentido solito sin mi y quiero darte una sorpresita amor. ÉL: Sí amor, te extraño mucho. No cuento los días para casarnos, ya menos de un mes amor para que seas mi mujer ante Dios ¿Cuál es la sorpresita amor?

ELLA: Te va a gustar mucho, espero que te guste, ahí te la mando (foto). ¿Te gusta amor mi nuevo mini vestido? El día que llegue a casa amor, lo usaré para ti, te amo mi flaco. ELLA: ¿Amor? ELLA: ¿Porqué no respondes? ELLA: ¿Qué pasó, estas ahí amor? ELLA: Amor qué pasa, responde a mis llamadas. Para ver el video haz click aquí.

EL ENGAÑO

El hombre quedó perplejo al ver que un detalle delató a su prometida, y es que al hacer un acercamiento se dio cuenta que había unas prendas que no eran de ella, lo cual aumentó sus sospechas, entonces le dio más zoom a la foto.

En ese momento sus dudas quedaron despejadas y se dio cuenta de que ella le era infiel, es por ello que no quiso contestar más los mensajes de su prometida, pues ya no tenÍa caso seguir con una relación basada en el engaño. Archivado como: Descubre infidelidad Whatsapp

Descubre infidelidad Whatsapp: TODO SE VINO ABAJO

 

El descubrimiento fue algo tan inocente, descuido y negligente. Al ver la fotografía, la mujer sale en babydoll blanco, dentro de una habitación pequeña, se ve un peinador y un sillón que se utiliza en algunos moteles, sin embargo ese detalle no fue el que llamó la atención del novio.

Al hacer un zoom a la imagen, todo queda al descubierto y no hay explicación o justificación que ayude a la mujer, puesto que la evidencias son contundentes y es por ello que él canceló la boda que ya tenían planeada desde meses atrás.

HABÍA UNOS TENIS

Fue entonces que se exhibió el detalle que delató a la mujer de la foto: en el piso había unos tenis de hombre en color rojo que no pertenecían a él, lo cual le provocó una gran molestia y decidió ya no contestarle a su novia infiel.

Así terminó una historia de amor que no era tanto amor, sino que ella engañó a su pareja por tener un momento de placer. Él terminó con el corazón destrozado y tuvo que tomarse unos días para digerir la fuerte noticia. Archivado como: Descubre infidelidad Whatsapp

CONOCE LA HISTORIA

En el video de WhatSappazoo! en Youtube se colgó el siguiente mensaje que de manera textual explica la incómoda situación de la fotografía que la mujer le envió a su novio a través de WhatsApp. “Esta es la historia de Peter, que a continuación nos cuenta su historia muy triste por cierto porque él amaba mucho a su prometida Patricia a quien tuvo que dejarla por descubrir que le era infiel”.

Fue así como una simple foto que pretendía cautivar a un hombre, terminó por abrirle los ojos para darse cuenta de la supuesta infidelidad de su mujer, por lo que él decidió cancelar la boda que ya tenían planeada desde hace meses. Archivado como: Descubre infidelidad Whatsapp

Continua artículo relacionado