Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)

Justo en el Día de las Madres, resurgió una de las fotos más descaradas de JLo y A-Rod… en que la cantante se deja ‘manosear’ por su novio.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • En una sexy foto A-Rod ‘manosea’ a su novia JLo
  • La imagen fue retomada por una fan page de Jennifer López
  • A la cantante parece no molestarle la forma en que su novio la expuso

 

Justo en el Día de las Madres, resurgió una de las fotos más descaradas de JLo y A-Rod… aquella célebre imagen en que la cantante se deja ‘manosear’ por su novio.

La candente imagen pertenece a una sesión de fotos que hizo la revista Vanity Fair a la famosa pareja.

En la foto, Alex Rodríguez está sentado sobre la superficie del fregadero de una cocina, mientras su famosa novia se le ‘acurruca’ de espaldas.

 

 

 

Pero lo más escandaloso de la foto es que A-Rod le levanta la falda del traje bling bling plateado con azul que lleva JLo y le deja al descubierto su prominente trasero.

 

 

El expelotero abraza por detrás a la cantante, mientras toma la tela de su falda con la mano derecha, por lo que la tanguita plateada de JLo no alcanza a cubrir bien sus pompas y éstas quedan sin ningún pudor en primer plano de la cámara.

A juzgar por su expresión, Jennifer López lejos de molestarse por el manoseo público de su novio, parece disfrutarlo, sin importarle que la sexy ‘rayita’ de su trasero haya quedado expuesta para sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La foto divulgada por la revista Vanity Fair en 2017 fue retomada por una fan page de la ‘Diva del Bronx’.

En aquella ocasión JLo no solo ‘destapó’ sus más grandes atributos físicos, sino que también reveló sus ‘intimidades’ en la relación con su novio A-Rod.

Según contó la famosa pareja, Alex Rodríguez le envió un sexy mensaje de texto a la ‘Diva del Bronx’ y a partir de ahí se desencadenó el tórrido romance.

 

 

Ambos coincidieron por casualidad en un restaurante en Bel-Air, en el cual Jennifer López decidió acercarse al jugador para saludarlo, pues ya se habían conocido previamente en un juego de béisbol en el que ella iba con su exesposo, Marc Anthony.

 

“Ella me dijo en la tercera o cuarta entrada que estaba soltera”, reveló el expelotero, lo cual lo animó para invitarla a cenar: “Pensé ‘sería una situación beneficiosa, sin importar qué suceda después’”.

 

 

 

En esa primera cita tuvieron que evacuar el restaurante, ya que se había encendido la alarma de incendios, pero fue justamente durante ese imprevisto que el expelotero tomó valor y desde el baño del restaurante le mandó a Jennifer el texto: “Te ves demasiado sexy”.

 

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio