Desaparición de Vanessa Guillén: Ejército dice no tener “información creíble” de que la soldado fue acosada

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Vanessa Guillén fue vista por última vez en abril, sin embargo, las autoridades aún no han dicho si alguno de estos casos está relacionado, apuntó ABC 13.

Los detectives de la Unidad de Homicidios han recolectado los restos y los han enviado al Instituto Suroeste de Ciencias Forenses en Dallas para su revisión.

Por su parte, Fox 44 News reseñó casi a la medianoche del sábado que la oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Killeen, Ofelia Miramontez, también confirmó el reciente hallazgo de los restos aún no identificados.

Apuntó que el Instituto Suroeste de Ciencias Forenses en Dallas determinará si los restos encontrados son humanos o animales.

Fox 44 News también enfatizó que todavía no hay información sobre si la muerte del soldado Gregory Morales y los nuevos restos descubiertos están relacionados o si tienen alguna conexión con la desaparición de la soldado Vanessa Guillén.

Ejército sospecha “acto delictivo” en la desaparición de militar hispana

Esta semana, la congresista demócrata Sylvia García afirmó a las afueras de la base de Fort Hood, a 170 millas al sur de Dallas, que el Comando de Investigación Criminal del Ejército sospecha que hubo un “acto delictivo” en la desaparición de la soldado Vanessa Guillén, por lo que están considerando una “actividad criminal potencial” y que no se detendrán hasta esclarecer el caso.

García se reunió el martes con la familia de la soldado, de 20 años, quien lleva dos meses desaparecida, y con líderes de la base militar, reportó Efe.

Archivado como: desparición de Vanessa Guillén

Anterior

Search

+