Desaparición de Vanessa Guillén: Ejército dice no tener “información creíble” de que la soldado fue acosada

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Hallan nuevos restos en plena búsqueda de la soldado Vanessa Guillén

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de restos en una zona cerca de donde se encontró la osamenta del soldado Gregory Morales y mientras aún se busca a la soldado Vanessa Guillén.

Testigos informaron que encontraron restos aún no identificados en un campo de Killeen, en Texas, en la noche de este sábado, indicó la policía, según reseñó ABC 13 casi a la medianoche.

A las 1.33 de la tarde del sábado, los oficiales fueron llamados para que fuesen a la cuadra 3400 de Florence Road a ejecutar una revisión del área después de que la gente dijera que había visto algunos restos en ese sitio.

El medio KWTX-10 informó que el descubrimiento de este sábado se hizo a poca distancia del sitio donde los investigadores hallaron los restos del esqueleto del soldado Gregory Wedel-Morales el 19 de junio, quien estaba desaparecido desde agosto de 2019 y pertenecía a la base militar Fort Hood.

La reciente información llega mientras los equipos de búsqueda continúan tras la pista de la soldado hispana Vanessa Guillén, quien fue vista por última vez en su base militar Fort Hood, en las proximidades de Killeen.

Archivado como: desparición de Vanessa Guillén

Anterior Seguir Leyendo

Search

+