Confirman desaparecidos tras incendiarse embarcación mexicana cerca de San Diego

Al menos quince personas fueron rescatadas de una embarcación mexicana de pesca que se incendió el domingo por la noche cerca de San Diego; otras tres personas permanecen desaparecidas, informa el diario Los Angeles Times, citando a la Guardia Costera de Estados Unidos

El siniestro ocurrió a 28 millas al sur de Point Loma y fue reportado por la tripulación de otra embarcación que dijo haber visto una nave en llamas y a varias personas en el agua.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a padre e hijo hispanos por el tiroteo en un cumpleaños infantil

Más de una docena de personas fue rescatada y dos requirieron atención médica inmediata. Sobrevivientes dijeron que tres personas estaban desaparecidas, según autoridades.

Equipos de rescate de Estados Unidos y la Marina mexicana emprendieron las labores de emergencia, detalla Los Angeles Times.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos que confirman sospechas de hijo de Priscila y ‘El Temerario’; es idéntico a Gustavo Adolfo (FOTOS)

Los dos heridos fueron trasladados por vía aérea a San Diego en busca de atención médica y hasta el momento se desconoce el alcance de sus lesiones.

Suspenden búsqueda de joven cuyo barco naufragó al noreste de Puerto Rico

La Guardia Costera de los Estados Unidos en San Juan informó que suspendió la búsqueda del joven de 20 años que se desapareció el jueves pasado al noreste de Puerto Rico, cuando la embarcación en la que viajaba junto a otros tres jóvenes naufragó.

Jan Carlos Olivos Castro es el joven que las autoridades estadounidenses en San Juan, Florida y Saint Thomas buscaban y que viajaba en la embarcación de 16 pies de eslora (5 metros) por la costa norte de Puerto Rico.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan evacuación de 4 mil personas en México ante avance de Willa

“Tomar la decisión de suspender una búsqueda siempre es una bien difícil”, sostuvo el comandante de la Guardia Costera, el capitán, Eric P. King, en un comunicado de prensa.

El resto de los tres jóvenes fueron localizados con vida.

Dos de ellos lograron sobrevivir luego de nadar desde donde naufragó la nave hasta la costa.

El tercero, identificado como Erik Joel Lugo Sherrills, de 18 años, fue encontrado por la avioneta HC-130 Hercules, instalada en la Base Aérea de Clearwater, Florida, con un chaleco salvavidas y echando humo para marcar su posición de rescate.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+