Reportan desaparecida a la mamá de Fátima, pero la Fiscalía dice la verdad sobre su paradero

  • Mamá de Fátima se ausenta del novenario para su hija
  • Circularon rumores de supuesta desaparición
  • Autoridades aclaran qué pasó con ella

Fátima mamá desaparecida. Tras el asesinato de la niña Fátima, las malas noticias no se detienen en su familia. Y es que ahora, luego que se celebrara un novenario por su fallecimiento, la mamá de la pequeña no se presentó, algunos familiares reportaron que estaba desaparecida, de acuerdo a información proporcionada por el medio de comunicación Grupo Fórmula, pero más tarde las autoridades negarían tal versión.

En el reporte se establece que un tío dela menor de edad asesinada, fue el que proporcionó la información de la presunta desaparición de la mamá de Fátima. Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles, solo que por ese motivo la mujer se ausentó de la misa que celebraron para la pequeña.

Decenas de personas acudieron al novenario de la niña asesinada presuntamente por Mario y Giovana, tras ser primero secuestrada, sin embargo, María Magdalena Antón, mamá de la víctima fue quien brilló por su ausencia, esto debido a que se encontraba desaparecida, de acuerdo a reportes de su familia.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Fátima mamá desparecida

IMAGEN Twitter @lopezdoriga

La información comenzó a circular en diferentes medios de comunicación y sus portales como el de Grupo Fórmula, tanto que las autoridades de la Fiscalía tuvieron que informar del hecho y negarlo. Como se recordará, la pequeña Fátima fue asesinada en la Ciudad de México y su cuerpo hallado días después.

En un primero reporte el medio de comunicación publicó la supuesta desaparición de la mamá de Fátima, sin embargo, minutos más tarde colgó otro informe en el que autoridades de la Fisclía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), desmentía las versiones hechas por sus familiares.

Sin embargo, solo se limitaron a negar la información, pero no establecieron dónde se encontraba por lo que las dudas acrecentaron en las redes sociales.

Tras el asesinato de Fátima, la situación se ha vuelto complicada no solo para su familia, sino para la de los presuntos asesinos. Hace unos días se informó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los tres hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos feminicidas, están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia como parte de los esquemas jurídicos para estos casos; sin embargo, aún se analiza quién estará a cargo de ellos.

“En el caso de los (hijos de los) presuntos responsables, están, en este momento, en el Centro de la Fiscalía General de Justicia; están siendo atendidos y ahí hay esquemas jurídicos perfectamente definidos, no es un asunto de criterio de alguien o a ver qué vamos a hacer ahora”, expuso.

Explicó que este esquema define hasta cuándo tienen que estar los menores en el Centro de Atención de la Fiscalía y verificar que si se van con un familiar, se tenga la certeza de que éste se hará cargo de ellos.

En el caso de la madre de Fátima, dijo que el DIF y la FGJ la están atendiendo, así como a los hermanos de la víctima, en coordinación con integrantes de la familia.

“Tenemos que estar con una supervisión muy importante a los niños que son víctimas, niños y niñas, tanto en el caso de los hermanos de Fátima”, comentó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+