Desaparece hispana Alora Benítez y su madre es sospechosa de asesinato

  • Autoridades buscan a la adolescente hispana Alora Benítez.
  • La última vez fue vista con su madre y un hombre.
  • La pareja es sospechosa de un asesinato.

Luego de que desapareciera una adolescente hispana identificada como Alora Benítez, las autoridades han informado que su madre y un hombre son sospechosos de asesinato.

Este jueves se emitió una Alerta Amber (que luego fue cancelada) para la adolescente de California llamada Alora Benítez, después de que los investigadores supieron que fue vista por última vez con su madre y un hombre quienes son sospechosos de un asesinato y a quienes se les consideró “armados y peligrosos”, reportó ABC 7.

Los detectives continúan buscando a Alora Benítez, de 15 años, quien fue vista por última vez el miércoles por la mañana en Torrance, donde estaba acompañada por su madre, Maricela Mercado, y un hombre identificado como Roman Cerratos, indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Mercado, de 40 años, y Cerratos, de 39, son sospechosos de un homicidio ocurrido el martes en Carson, California, apuntó el departamento del alguacil. La víctima en ese crimen, cuyo nombre no fue revelado, fue encontrada muerta en el asiento delantero de un auto Audi blanco cerca de un distrito comercial en la ciudad del sur de California.

“Se consideran armados y peligrosos”, dijeron los oficiales del alguacil al referirse a Mercado y Cerratos en un comunicado.

Alora Benítez fue descrita como una chica hispana, de aproximadamente 5,2 pies y 100 libras, con cabello castaño y ojos marrones.

“Debido al hecho de que ella está viajando con dos personas buscadas en relación con un asesinato, sentimos que es prudente enviar esta información al público para (lograr) el regreso seguro de la señorita Benítez”, expresó un investigador.

Por lo tanto, se le pide a cualquier persona que vea a estas personas o al vehículo mencionado que no se acerque a ellos, sino que llame de inmediato al 911.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+