“Dermalinfusion” un procedimento que te deja la piel como porcelana

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

logo

El procedimiento de cuidado de la piel Dermalinfusion está diseñado para mejorar la apariencia de la piel con solo uno o una serie de tratamientos. … Al igual que la microdermabrasión, el tratamiento Dermalinfusion consiste en la eliminación de las capas externas de la piel mediante técnicas de exfoliación.

El tratamiento con Dermalinfusion mejora notablemente la piel disminuyendo: la hiperpigmentación, manchas oscuras, rastros de daño solar, la piel pálida, el envejecimiento de la piel con líneas finas y arrugas, la piel seca y deshidratada, la piel propensa al acné, la textura áspera de la piel y la decoloración y la curvatura alrededor de los ojos y labios delicados.

PROMOCIÓN: En Bella Donna Med Spa tenemos por el mes de marzo UN DESCUENTO EN UN PAQUETE DE 12 SESIONES SI PAGA POR ADELANTADO. Para mas informes llame al: 470.299.6134 

Tener varias sesiones es lo ideal para lograr una piel pareja, con poros cerrados, tersa y con un brillo bello y natural, pero si quiere lucir una piel hermosa y luminosa para una ocacion especial, con una sola cita logrará todas estas ventajas, aunque de manera temporal.

Atendemos en español 470.299.6134 

La Dra. Juana Maria Sánchez es Directora Médica de Bella Donna Medical Esthetics y La Vista-Norcross Medical Group. La doctora cuenta con dos certificaciones en Georgia, especializada en medicina cosmética, pediatría y medicina familiar. Por 30 años la doctora Sánchez ha practicado medicina en Atlanta desde que se mudó a esta ciudad para obtener su  educación en Medicina en la Universidad de Emory.

470.255.2093

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

 

Search

+