La pesadilla de una mexicana a la que le depositaron sus taxes en la cuenta de un extraño (VIDEO)

blank
blank

  • ¿Sabe qué hacer si le depositan sus taxes en la cuenta de un extraño?
  • No podrá creer todo lo que tuvo que pasar esta mexicana al realizar su declaración de impuestos.
  • Descubra cuál fue su gran error, para que no pase por lo mismo.

Maritza Barraza es una estilista mexicana quien enfrentó lo que muchas veces había escuchado pero que nunca había vivido: una estafa. Maritza, quien vive con su esposo e hijo fue a hacer sus taxes cumplidamente con su esposo como cada año. Hace un año habían cambiado de contadora que había sido recomendada por familiares y amigos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enviar dinero a tu familia no tiene que ser un dolor de cabeza

 

El año pasado todo salió bien. No hubo ningún problema. Sin embargo este año Maritza y su esposo no corrieron con la misma suerte.

Cuando la contadora les preguntó a la mexicana si deseaban que les depositaran el reembolso de sus taxes en la misma cuenta del año pasado, ellos aceptaron y cometiendo un grave error: no revisar la información y confiar en el procedimiento del año pasado.

“Mi error fue confiar en ella (la contadora)”, dice Maritza Barraza.

Le depositaron su dinero en la cuenta equivocada

blank

Maritza Barraza -Estilista mexicana/MiMundo Dinero

Pasó un mes y el depósito de sus taxes nunca llegó. Al preguntar lo que había pasado, empezó su pesadilla: los 7,000 dólares que esperaban para invertir en su negocio y para celebrar el primer año de su hijo, había sido depositado en la cuenta de un extraño.

Sin embargo, eso no era lo peor, el dinero ya había sido retirado y la cuenta se encontraba en ceros. ¿Pero, cómo era esto posible si el cheque estaba a su nombre y al de su esposo? ese era el interrogante que rondaba por la cabeza de Maritza. Así que llegó a su casa a revisar los papeles de sus impuestos para ver si había algún error en la información suministrada.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank