Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Miguel Herrera no pone al América como candidato al título

Miguel Herrera, técnico del América, no pone a su equipo como candidato al título del Apertura del fútbol mexicano y aseguró que eliminaron a un gran rival.
2018-12-03T02:46:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Miguel Herrera, técnico del América, no pone a su equipo como candidato al título del Apertura del fútbol mexicano y después de eliminar hoy al Toluca aseguró que eliminaron a un gran rival y eso los motivará para la semifinal ante Pumas.

“No sé si somos el candidato aún, no nos corresponde decirlo, lo que entiendo es que la exigencia es constante en este club, eliminamos a un equipo sólido y con buenos jugadores por lo que debemos estar conscientes que ante Pumas será más difícil”, dijo tras el triunfo de 3-2 en el duelo de vuelta de los cuartos de final que dejó la serie 5-4 en favor de los azulcremas.

Hoy el América dio un buen partido durante 70 minutos, cuando empezó a sufrir los embates del Toluca. Las modificaciones de Miguel Herrera dejaron al equipo sumido en zona defensiva a pesar de que tenía enfrente un rival diezmado por la expulsión de Rodrigo Salinas. Ante ello, el estratega mexicano dio a entender sus razones.

“Hago los cambios para cuidar a Edson Álvarez que tenía tarjeta amarilla, con el 3-0 a favor debía cuidar a mis futbolistas. Necesito que estén despiertos y no regalen tarjetas como la de Roger Martínez y sobre todo que si hago cambios, quienes entren se maten en la cancha y el equipo no baje de tono”, agregó Herrera en una rueda de prensa.

Herrera confesó que en la recta final del encuentro gritó a sus jugadores y les enseñó el escudo que trae bordado en el saco para que pusieran más intensidad.

“Les señalaba el escudo para que pusieran más corazón, les mostraba que no sólo se gana con el nombre de la institución, sino que deben correr y luchar en los minutos finales porque no podemos sufrir de esta manera”, reconoció.

El defensa argentino Emmanuel Aguilera sentenció que el duelo de semifinales ante Pumas será exigente y los defensas deberán aportar en el marcador como hicieron ante Toluca.

“Tenemos en puerta un rival riguroso y necesitamos tiempo para descansar. Lo importante es que seguimos anotando los defensores, colaborando desde atrás y también en el marcador, sabiendo que la pelota detenida es uno de nuestros puntos fuertes y que en cualquier momento una jugada de centro al área o de falta puede abrir el partido”, concluyó.EFE

Artículo relacionado
Regresar al Inicio