Deportan a mexicano padre de cinco hijos y sin antecedentes criminales

blank
blank

Asimismo, la esposa de Zaldivar aprovechó la publicación en la página de recaudación para denunciar el trato “inhumano” que recibió su esposo durante su detención.

“Estos dos meses han representado una larga tortura mental, emocional y física para nuestra familia… Jorge estuvo simplemente torturado mientras estaba bajo una falsa custodia en ese horrendo centro de lucro”, indicó Christina.

“Historias de poca o ninguna comida dada a los reclusos, falta de productos de higiene adecuados, falta de acceso al aire libre, falta de sueño, reclusos que son despojados de su dignidad como seres humanos y obligados a trabajar para recibir raciones de comida como pago”, denunció la mujer estadounidense.

“Me veo obligada a abrazar este horrendo, desgarrador e inhumano futuro de ser una mujer viuda de 40 años teniendo un esposo vivo y perfectamente saludable que se vio obligado a separarse de su esposa estadounidense y a abandonar forzosamente a sus 5 hijos que también son ciudadanos estadounidenses”, indicó la esposa del mexicano.

Deportan a mexicano padre de cinco hijos y sin antecedentes criminales

Foto: GoFundMe.

Archivado como: deportan a mexicano

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank