Familias latinas denuncian ola de robos en popular centro comercial

Visitar el centro comercial más popular de la comunidad hispana de Georgia les salió caro a varias familias latinas.

Y es que cuando salieron de efectuar sus compras se llevaron la sorpresa de que les habían dañado y saqueado sus vehículos.

En los últimos meses se han registrado decenas de incidentes de esta índole en los estacionamientos de Plaza Fiesta, de acuerdo con la policía.

Los reportes de las autoridades de la ciudad de Chamblee muestran que el también conocido como “El rinconcito de nuestro pueblo en Atlanta” se ha convertido en blanco de la delincuencia, al igual que muchos otros negocios del condado de DeKalb.

Los ladrones esperan a que los clientes ingresen al establecimiento, ya sea para comer en cualquiera de los múltiples restaurantes o realizar alguna compra, y en cuestión de minutos, rompen alguna de las ventanas de los autos, abren la puerta y roban cuanto objeto de valor encuentran en su interior.

“Nosotros nos tardamos como una hora y media y cuando regresamos al carro encontramos el vidrio roto… Se robaron una bolsa con mis pinturas. Creo que vieron que la dejé debajo del asiento”, contó a MundoHispánico Estela Hernández, una de las afectadas por los robos.

La mexicana llamó a la policía para presentar una denuncia. La mujer dijo a este medio que esperaba una mejor reacción de las autoridades, pero que solamente recibieron una tarjeta con un número de caso.

“Nosotros vivimos en Carolina del Sur y venimos hasta aquí para conocer y comprar porque habíamos escuchado mucho de este lugar, pero acabamos frustrados”, agregó Hernández, que calcula las pérdidas en varios cientos de dólares.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+