Georgia: Denuncian agresión física propinada por un hispano en Atlanta

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Jennifer Arellano / Video: MH
  • Georgia: Denuncian agresión física propinada por un hispano en Atlanta
  • Según la víctima, el agresor se lanzó sobre ella sin motivo alguno
  • La víctima acudió al hospital y luego al departamento policial para hacer la denuncia

Denuncian agresión física propinada por un hispano en Atlanta. Se trata de Jennifer Arellano, un transexual de nacionalidad mexicana, quien expresó a MundoHispánico que su agresor se lanzó sobre ella sin motivo alguno y arremetió contra ella sin importar que estuviera dentro de un vehículo.

Según narra Arellano, todo inició cuando su agresor invitó a una amiga que andaba con ella a pasar a una fiesta que se celebraba en el interior de una casa y Arellano le dijo que no estaban interesadas en entrar, procediendo a retirarse del lugar, subir al carro en el que andaba y posteriormente cerrar la puerta.

El altercado inició porque Arellano se rehusó a quedarse en la fiesta

Denuncian agresión física hispano
Foto: Cortesía de la víctima

De acuerdo a la declaración realizada por la víctima, Jennifer Arellano, todo ocurrió porque esta y su amiga  no quisieron entrar a la fiesta en la que estaba el agresor. “El preguntó si nos íbamos a quedar en la fiesta y como le dije que no y cerré la puerta. Él no está acostumbrado a que nadie le griten, a que nadie le diga nada”, alegó.

“Cuando volvimos a esa misma casa porque se le habían olvidado las llaves a una persona, el señor abre la puerta y me da un golpe. Me empieza a pegar y me da en toda la cara”, expresó Jennifer Arellano, quien tuvo que ir al hospital debido producto de los golpes que recibió.

Arellano denunció el hecho

Denuncian agresión física hispano
Foto: Cortesía de la víctima

“Tuve que hacer el reporte de policía, tengo miedo, tengo terror de esta persona, no sé qué pase con mi vida. Quiero crear conciencia que somos personas, que somos seres humanos y que esto no tiene que estar pasando, porque tú puedes gritar de un enojo pero eso no te da derecho de que atenten contra tu vida, que te golpeen de esta manera”, agregó Arellano.

Asimismo, Arellano dijo que debido a los golpes recibidos tuvo que dirigirse al Hospital Northside Atlanta porque no aguantaba los dolores y su rostro estaba presentando hinchazón y enrojecimiento. Sus ojos también terminaron afectados por la agresión recibida, al punto de acuerdo a sus declaraciones, se le dificulta la vista en uno de sus ojos.

El agresor estila cambiar de nombre

Foto: Cortesía de la víctima

Según la víctima, el agresor que se hace llamar en Facebook Carlos Robles, estila cambiar su nombre, haciéndose llamar de varias maneras. ” Un señor que todo mundo lo conoce, tiene un nombre varios apellidos. Supuestamente se cambia de nombre o lo corren de su casa, o no sé si paga renta, no lo sé, se oyen muchas cosas malas de esta persona”, indicó Arellano.

La mayoría de los golpes que recibió Jennifer Arellano se produjeron en su rostro ya que de acuerdo a sus declaraciones, el agresor se le lanzó directamente a su cara sin importar que ella pueda defenderse. Arellano está a esperas del reporte policial para proceder con la investigación es de caso de “denuncian agresión física hispano”.

Ser transexual fue el detonante de la agresión

Foto: Cortesía de la víctima

Las declaraciones de Jennifer Arellano se basa en que el detonante de la agresión es su orientación sexual porque ella es transexual. “Hay gente que somos diferentes, pero seguimos siendo seres humanos y yo creo que nadie tiene derecho de agredir a nadie más”, sostuvo.

“Este tipo de cosas que estoy haciendo ahora que nunca me había atrevido a hacer, hoy tengo la fuerza de gritar y de decir que ya basta. No podemos seguir permitiendo gente que te vea y nada más porque lo miras feo, o porque gritas o porque tú la ves de diferentes maneras ellos tienen derecho a golpearte, a agredirte de esta manera”, aseveró Arellano.

Víctima dice está harta de esconderse

Foto: Cortesía de la víctma

“No sé qué más hacer ni a quién recurrir pero siento que se tiene que saber yo ya estoy harta de correr, estoy harta de esconderme de vivir de otra manera sometida a personas que simplemente quieren hacer el mal a los demás. Y no entiendo, no entiendo ni siquiera por qué”, indicó la víctima.

En el material videográfico que la víctima, Jennifer Arellano, relata cómo sucedieron los hechos, se puede apreciar los golpes en su rostro y moretones de color oscuro que se le están formando. “Aquí tengo todavía golpes, se me está haciendo morado, negro, no veo bien todavía, tengo mucho dolor de cabeza”, dijo.

Víctima espera se haga justicia

Foto: Cortesía de la víctima

Luego de que Jennifer Arellano se dirigiera al hospital para recibir asistencia médica, acudió al Departamento de Policías de Doraville para denunciar la agresión, que de acuerdo a los doctores que la atendieron, debe ser tratada como un crimen de odio.

Arellano está a la espera del reporte policial para darle seguimiento al caso “Denuncian agresión física hispano” y continuar con la investigación. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio