ÚLTIMA HORA: Denuncia ciudadana lleva al arresto de 24 indocumentados en Texas (FOTOS)

blank
blank

Un denuncia ciudadana llevó al arresto de 24 inmigrantes indocumentados en Texas, informaron el martes por la tarde las autoridades federales de inmigración.

El operativo se registró el lunes y estuvo a cargo de agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Policía de Escobares, una ciudad ubicada unas 51 millas al noroeste de McAllen, en la frontera con Reynosa, México.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía: Joven confesó asesinato de mujer; lo delató la pintura de su auto

Según un comunicado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), la Policía recibió una llamada de una persona que dijo ver a un numero grupo de personas sospechosas en una casa rodante de la zona.

blank

Foto: CBP

Al arribar, las autoridades encontraron a 24 inmigrantes indocumentados en la vivienda, los cuales todavía están siendo procesados, de acuerdo con CBP.

[anvplayer video=”4475861″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+
blank