Tras desnudo de la hija de Niurka, ahora Celia Lora la imita y se quita el brasier (FOTOS)

  • Se destapan hijas de Niurka y Alex Lora
  • Ninguna deja nada a la imaginación
  • Se desbordan pasiones en redes sociales

Luego que Romina Marcos, la hija de Niurka se destapara y se mostrara como Dios la trajo al mundo, Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, volvió a aparecer sin ropa mostrando todos sus atributos, dejando a sus seguidores, otra vez, con la boca abierta y con los ojos cuadrados.

Fue a través de las redes sociales de cada una de las hijas de los famosos en donde mostraron sus encantos y provocaron las más bajas pasiones de sus seguidores, ninguna se quiso quedar atrás, sin embargo, fue Celia Lora quien más atrajo la atención debido a que no es la primera vez que lo hace y que además tiene más argumentos físicos que la hija de la bailarina cubana.

Las reacciones tanto de los hombres como de las mujeres no se dejaron esperar y a ambas les llovieron cientos de ‘Me gusta’, pero lo que nadie niega es que ambas tumbaron las redes al mostrar cositas o cosotas de más, lo que la mayoría del público varonil agradeció, sobre todo con Celia Lora.

View this post on Instagram

My name is Dita #mexico #cdmx Descarga @revistachilangasurf #revistachilangasurf #chilangasurf 🔥🔥🔥 📸 @pierrelepinephoto

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Fue en la cuenta de Instagram de la hija del rockero y líder de la banda El Tri, Celia Lora, en donde colgó una foto que aparece completamente desnuda, sentada en una silla, cruzada de piernas, tapándose los pechos con ambas manos, mismas que no le alcanzaron debido al gran tamaño que tienen sus atributos.

La imagen rápidamente alcanzó la tarde de este lunes más de 249 mil reacciones de Me gusta, pero no se pudieron descubrir los mensajes que sus seguidores les dejaron.

Celia Lora colgó un mensaje en la fotografía que de manera textual dice: “My name is Dita #mexico #cdmx. Descarga @revistachilangasurf #revistachilangasurf #chilangasurf @pierrelepinephoto”.

En este comentario hace referencia a que la fotografía es de la Revita Chilanga Surf e invita a sus seguidores a ver más a tracés de las redes sociales.

Anteriormente la hija del rockero ya había salido en una de las publicaciones de esa revista, fue precisamente en el mes de agosto pasado que lució un traje de baño negro en la portada.

Celia Loria mostró su escultural cuerpo, dejando ver parte de su zona íntima. En el traje de baño aparecía una leyenda con letras blancas que decía: “Más rock y menos reggaeton”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 3 mil 500 reacciones de Me gusta y 81 comentarios sobre todo del público masculino a quien dejó atónito.

Uno de sus seguidores más osados le escribió en aquella ocasión: Hay que tener buena herramienta para todo eso. Esa mercadería es cara para comerse”, lo dijo en relación a los grandes atributos físicos que posee la mujer.

Celia Lora no dejó de recibir más comentarios: “Hay que hermosa a ver si me pasas tu WhatsApp ¿o qué te freseas?”.

Otros más cautos le dijeron palabras más elegantes: “Eres una diosa muy hermosa y muy linda”.

Celia Lora se ha destacado por hacer apariciones en redes con fotos demasiado candentes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+