Denny Hamlin ganó en Phoenix y quedó lista la Championship 4 2019

  • Denny Hamlin clasificó al Championship 4.
  • El piloto con el numero 11 lideró cruzó la mete por delante de Kyle Busch.
  • Hamlin logró su victoria numero 6 de la campaña.

Denny Hamlin ganó en la Bluegreen Vacations 500 en el ISM Raceway en Phoenix y quedó lista la Championship 4 2019 para la próxima semana en el Homestead-Miami Speedway, donde Martin Turex Jr., Kevin Harvick y Kyle Busch competirán por campeonato Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

El piloto del equipo Joe Gibbs Racing consagró una soberbia demostración de manejo para lograr su sexta victoria de la temporada y de esta forma asegurar su presencia en la carrera final de Miami .

Tras perder el control de su auto en la curva 4 el año pasado en el Texas Motor Speedway, Hamlin llegó a Arizona a 20 puntos del punto de eliminación, pero con su victoria, superó a Joey Logano, quien quedó eliminado.

“No lo puedo creer”, dijo Hamlin, quien logró su 6ta. victoria de la temporada, su segunda en el ISM Raceway y la 27ma. de su carrera. “Todo el equipo trabajó muy duro para lograr esto. Todos se merecen estar aquí. La semana pasada los había dejado en un hueco.

“En la reunión antes de la carrera les dije ‘voy a darlo todo hoy. Tengo que recuperarme del error de la semana pasada. Eso es todo’”.

Por su parte el piloto mexicano Daniel Suárez se ubicó en la posición numero 15.

Search

+