Sorprende formación de extraños rostros en nubes, dicen que sin demonios (VIDEOS)

¿Será el fin del mundo? Mhoni Vidente publica video de supuestos rostros de demonios en nubes de Estambul, durante una fuerte tormenta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Publican video de supuestos rostros de demonios durante tormenta
  • El fenómeno natural sucedió en el cielo de Estambul, Turquía
  • Mhoni Vidente también muestra las imágenes en Instagram

¿Será el fin del mundo? Mhoni Vidente publica video de supuestos rostros de demonios en nubes de Estambul, durante una fuerte tormenta que azotó la ciudad en Turquía y ha causado temor entre los internautas, debido a lo impactante que resulta la definición de los mismos, de acuerdo al portal de El Heraldo de México.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cubana mostró el contenido visual, mismo que ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este lunes 20 de septiembre de 2021 superaba ya las 355 reacciones de me gusta y superaba los 1,550 comentarios de los seguidores.

EL CIELO ASUSTA

Demonios en nubes
Foto Instagram

De manera textual Mhoni Vidente escribió el siguiente post sobre Estambul “Los Demonios están sueltos. Extraña formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul”, lo que causó incertidumbre y temor entre los internautas que de inmediato dieron  su opinión sobre el raro fenómeno natural.

También en el portal de contextotucuman se dio a conocer la noticia que ya le ha dado la vuelta al mundo y hasta han comparado la imagen con el rostro de Lord Voldemort, personaje ficticio y principal antagonista de la serie de novelas Harry Potter.

SE VIO DE TODOS LADOS

Tormenta eléctrica
Foto Youtube

Las  imágenes de Estambul causaron terror en algunas personas debido a lo extraño que se veía el cielo y que incluso, las nubes parecían formar un rostro maléfico, por lo que usuarios no tardaron en exhibir sus videos, ya que se pudo observar desde diferentes puntos de la ciudad.

El portal indica que el suceso se pudo observar en una de las zonas más populares, ya que hay grandes edificios y aunque el fenómeno solo duró algunos minutos, fue suficiente para que la gente asombrara, diera testimonio de lo que la madre naturaleza puede formar. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Demonios en nubes

TRUENOS Y RELÁMPAGOS

Estambul
Foto Twitter

En el video se puede ver que es de noche y que la tormenta eléctrica paralizó prácticamente la ciudad, sin embargo, a lado de los truenos y relámpagos se formaron unas nubes extrañas, por lo que de inmediato la gente lo relacionó con la cara del diablo.

Otros fueron más fanáticos y dijeron que se parecían a algunos personajes de películas famosas. La tormenta eléctrica se registró la noche del pasado sábado en varias ciudades de Turquía, país que actualmente cuenta con más de 15 millones de habitantes. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Demonios en nubes

Demonios en nubes: ¿ES UN MONTAJE?

Demonios en nubes
Foto Twitter

En Hava Forum, una cuenta experta en compartir información sobre fenómenos meteorológicos, se tuiteó lo siguiente: “Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente… Compartimos este ángulo para quienes dicen que se trata de un montaje”.

Sin embargo, cientos de usuarios compartieron el material a través de las redes sociales para demostrar que fue verídico y no obra de la tecnología, por ello muchos hicieron comentarios de todo tipo en la cuenta de Mhoni Vidente, en la que se mostraron más sorprendidos y hasta asustados.

Demonios en nubes: DAÑOS DE LA LLUVIA

Mhoni Vidente
Foto Twitter

El diario Hürriyet Daily News informó que la tormenta eléctrica provocó lluvias y fuertes vientos en Estambul y áreas cercanas a la Región del Mármara, además reportaron la caída de árboles, desprendimientos de techos y afectaciones en el tránsito y servicio del transporte público.

A su vez, autoridades del Servicio Meteorológico Estatal de Turquía emitieron una ‘Advertencia Amarilla’ para los habitantes y además activaron un protocolo para hacer una revisión de las zonas ante los daños que se reportaron, además de la campaña de limpieza.

¿QUÉ OPINA LA GENTE DE ESTO?

Estambul
Foto Getty Images

Los usuarios no se guardaron nada: “Esa es la ciudad del demonio. ..investiguen… esa ciudad esconde los más grandes secretos… lean e investiguen”, “Diosito nos ampare y nos proteja, siempre de la mano de la Virgen de Guadalupe y diosito, así sea”, “hace 3 noches en España, Madrid, vi una nube con cara diabólica, aterroriza solo la imaginación”.

“Que papito Dios nos cuide y proteja”, “se ven unas caras, que impresionante”, “puede ser el reflejo de una foto del celular que filmó la tormenta”, “los demonios nunca están atados, convivimos con ellos”, “protégenos Dios padre Dios hijo Dios espíritu santo”, comentaron otros usuarios. Archivado como: Demonios en nubes

Demonios en nubes: “NACIMIENTO DEL ANTICRISTO”

Mhoni Vidente
Foto Getty Images

Incluso algunas personas se atrevieron a decir que podría ser el inicio de algo más terrorífico: “Nacimiento del anticristo lo más probable que sea de ahí”, “eso y cosas peores pondrá pero nada de eso es Jehová son la tecnología”, “que impresionante por favor… Dios nos protege y repele ese monstruo”.

“Yo vi hace 2 días un rostro de perfil la barbilla y nariz afiladas y los ojos negros (no había nubes en lo que eran los ojos). Pero al rededor de la Luna me quedé perpleja que no pude ni tomar fotos”, “atado, paralizado y reprendido en el nombre de Jesús!”, pidieron más personas.

“DEMONIOS EN LA TIERRA”

Demonios en nubes
Foto Getty Images

Alguien más dio una explicación más larga: “Quisieran los demonios poder hacer eso. Los demonios solos están acá en la tierra solamente quedaron 1500 en toda la tierra desde 2017 y da pena la cantidad de gente inteligente, dejar que acaben como lo han hecho… Ni partes personales tienen, no pueden ni hacer ni num 1 ni num 2… si de sucio suena si acaso por la boca “.

Y agregó: “Da pena que no han dado con ninguno… Si han dado ni lo han dicho, lo que tienen es una mancha negra solamente. Y cosas subrealísticas farsas. Que no los ayuden más para que el planeta pueda recuperarse. Yo estoy aquí sin poder hacer nada gracias a ciertas maldades que me han hecho, pero bueno ya habrá un camino… pero 1500 no es nada”. Archivado como: Demonios en nubes

Demonios en nubes: “LÍBRANOS DE TODO MAL”

Estambul
Foto Getty Images

Otras personas rogaron la ayuda de Dios: “Líbranos de todo mal”, “¿Qué significa?”, “Santo Dios que impresionante”, “qué miedo”, “nos esperan cosas difíciles”, “María Santísima”, “yo vi dos caras la de un adulto y niños”, “hay que orar mucho a Dios y Jesús, la Virgen María, que cambie todas esta cosa malas y con la fe todos se vencerá”.

“Yo veo la cara de un demonio enfurecido”, “Dios nos cuide a todos”, “es el bebé que sale en la película de Cristo, simboliza al diablo”, “Dios que cosa tan extraña”, “parece un rostro con 2 caras… Dios y la virgen nos protejan…”, “veo como la cara de un niño y la mitad de una máscara”, dijeron otros.

“DIOS CÚBRENOS CON TU MANTO DIVINO”

Mhoni Vidente
Foto Archivo

Fue entonces que el temor se apoderó de otros seguidores de Mhoni Vidente: “El reino de Dios va venir. Cómo ladrón en la noche. No sabemos el día la fecha ni la hora. Solo lo sabe dios. En la Biblia dice. Señales en los cielos”, “Dios tu primero que en todas las cosas, cúbrenos con tu mando divino”.

“Dios nos ampare”, “tenemos que rezar el salmo 91 Dios nos cuide y proteja”, “yo veo la cara de un gato”, “Dios reprenda al Diablo”, “la sangre de Dios tiene poder! Bendito y Alabado sea El Padre El Hijo y El Espíritu Santo”, “en la oración, los derrotaremos, junto a los arcángeles y nuestra amada Virgen María. Amén”, comentaron más usuarios.  Archivado como: Demonios en nubes

Continua artículo relacionado